El antes y después de Saray Carrillo

Saray Carrillo: intenté hacer una vida de un chico gay. Se lo dije a mi familia y eso fue un cataclismo”

Saray, la polémica concursante expulsada de ‘MasterChef’m por haber presentado una plato con un ave sin cocinar, ha concededio a ‘Bluper’ la que considera su última entrevista, porque  “quiero desvincularme de MasterChef y que ellos se desvinculen de mí”.

Ante la pregunta de cómo vivió su transición de hombre a mujer, Saray se ha sincerado y ha contado, que desde que era una niña, ya sabía que algo le pasaba, pues no era como los demás niños. Además, cuenta que no tenía ni idea de que era la transexualidad.

La exconcursante de ‘MasterChef’, confiesa además, “Cuando fui creciendo, noté que me sentía una chica, que yo quería ser como mi hermana o mi prima. Pensaba que esto no podía ser y que era imposible. Entonces intenté hacer una vida de un chico gay. Se lo dije a mi familia y eso fue un cataclismo”.

Saray empieza a vivir como un chico gay

Saray comenta que empezó a vivir como un chico gay, sin embargo, no fue tratada como era ella, y, lo que necesitaba era me los demás la vieran como era por dentro, como una mujer.

Cuando veía a una persona transexual, flipaba y decía: ‘¡Qué valiente!’ Al final me harté de valentía y empecé a aceptar lo que era. Lo pasé muy mal porque me negaba a aceptar que era una mujer trans, que pensaba cómo podía hacerle eso a mi familia. Lo he pasado mal hasta que me he podido aceptar”, comenta Saray.

En un principio no tuvo la aceptación de su familia: “me llevaron a psicólogos, a la iglesia evangélica e incluso a hacerme una especia de exorcismo”

Explica Saray, que su familia buscó desesperadamente una solución, ya que no aceptaban su condición. Comenta que al principio lo pasó bastante mal: “me llevaron a psicólogos e incluso a la iglesia evangélica. Me llevaron al culto incluso para hacerme una especie de exorcismo. Ahora lo veo y no me creo cómo pude creerme esas tonterías”

Llegué a creerme que de verdad tenía un problema. Es que lloraba pensando que por qué tenía yo el problema, si no le hacía daño a nadie, si sólo quiero vivir cómo soy. Es cierto que mi madre ha estado allí al pie del cañón, pero le costó. A día de hoy, con mi familia estoy bien e incluso me llevó ahora mejor con mi padre que antes”.

Así fue el drama que vivió Saray ('MasterChef') en el proceso de transición de hombre a mujer
El antes y después de Saray Carrillo