Así fue el emotivo mensaje que Halma Hayek envió a su perrita fallecida de 18 años

Salma Hayek convivió con su perrita Lupe durante 18 años

En enero de 2022 se cumplirán tres años de la muerte de Lupe, la perrita de Salma Hayek. El 17 de enero de 2018, ella misma compartía en sus redes sociales una tierna fotografía a la que además añadía un triste mensaje de despedida.

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”.

De la misma manera que India Martínez encontraba en sus fans uno de sus mayores apoyos tras la muerte de su mascota, Salma Hayek también encontraba el apoyo de sus fans en este triste momento.

“Me siento muy conmovida por sus hermosas palabras. Me han levantado el animo con su cariño y apoyo. Nunca había tenido tantos comentarios. Quizá no tengo la mayor cantidad de seguidores, pero definitivamente tengo los mejores del mundo. Los quiero 🐶💕“, compartía entonces en su Instagram.

Salma Hayek rescató a su perrita Lupe de las calles de México

En noviembre de 2016, la propia Salma Hayek contaba la historia de su perrita, quien era sumamente especial, pues la adoptó de las calles de la Ciudad de México. “Recogí a mi Lupe en las calles de la Ciudad de México hace casi 16 años y todavía está bella, saludable y alegrándonos la vida.

Lupe se convirtió en el apoyo incondicional de la actriz hasta que en 2018 falleció, momento en el que le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”.