Así fue el homenaje que Terelu Campos brindó a Mila Ximénez tras salir del tanatorio

Terelu Campos brinda por Mila Ximénez en el bar El Doble

Terelu Campos cuenta qué hizo justo después de abandonar el tanatorio

Una semana ha pasado desde que Mila Ximénez, nos dejara, tras una dura lucha de un año contra el cáncer de pulmón. La noticia de su fallecimiento sentaba como un jarro de agua congelada a muchos de sus amigos y compañeros, quienes todavía tratan de superar el vacío que ha dejado. Una de las que más desolada es Terelu Campos, que a través de su blog en al revista Lecturas, ha contado de primera mano que hizo nada más dar el último adiós a la periodista.

Cuenta la colaboradora de Viva la vida que recibió la noticia del fallecimiento de Mila cuando “estaba trabajando y no pude ir al tanatorio tan rápido como me hubiera gustado”. Recordemos que Terelu se encuentra grabando la próxima edición de MasterChef Celebrity, que llegará a la televisión tras el verano, en el mes de septiembre.

“Necesitaba estar junto a su familia en esos duros momentos, porque ellos también son mi familia. Hasta que no llegué a esa sala de la M-30 no pude tranquilizarme”, asegura. Terelu y Mila han sido cómplices y amigas, sobre todo, porque después de que la hija de María Teresa Campos superara el cáncer, se convirtió en uno de los principales apoyos de la de Sálvame en su dura lucha contra la enfermedad.

Terelu Campos cuenta qué hizo tras salir del tanatorio y despedir a Mila Ximénez

Terelu Campos acudió a un bar de Madrid tras salir del tanatorio

Tras abandonar el tanatorio, cuenta Terelu, que puso rumbo para hacer algo que a Mila le gustaba hacer. La colaboradora de Viva la vida, hizo acto de presencia en El Doble, un conocido bar de Madrid. Allí, ella sola, se pidió una copa de ron, su bebida favorita, y un gin-tonic en honor a su amiga Mila Ximénez. “Brindé por ella y bebimos juntas. ¡Podéis estar seguros que no por última vez!”.

Asegura que el fallecimiento de su gran amiga la ha dejado tan “agotada física y psicológicamente” , que cuenta los días para viajar a Málaga, su tierra, para “sentarme frente al mar y llorar a Mila”.

Terelu Campos brinda por Mila Ximénez en el bar El Doble