Ivana Icardi, ex concursante de 'Supervivientes 2020' y actual pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi jugó en el equipo preinfantil del C.B. Islas Canarias

Ivana Icardi Rivero nació el 2 de junio de 1995 en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, bajo el signo de Géminis. Tiene actualmente 25 años. Es hija de Juan Icardi y de Analía Rivero, que están divorciados. Analía, su madre volvió a casarse con el español Emiliano Hernández, con quien ha tenido a los mellizos Martina y Alessandro. La familia vive actualmente en España.

Junto a su hermano y su familia, Ivana vivió durante un tiempo en Vecindario, Gran Canaria, donde suele volver de vez en cuando. De hecho, su hermano Mauro ahora en el PSG comenzó su carrera como futbolista en un club de Vecindario. Luego fue fichado por el Barcelona

Así fue el pasado de Ivana Icardi ('Supervivientes') como jugadora de baloncesto
Ivana Icardi, jugadora de Balocesto en el equipo C.B. Tenefe

Ivana Icardi llegó a a estar entre las 20 mejores jugadoras del país de la categoría preinfantil femenina

Ivana Icardi Rivero, fue jugadora del equipo preinfantil del C.B. Islas Canarias. La argentina que residía en el municipio de Santa Lucía, comenzó a jugar en la temporada 2006/2007 en el equipo y en poco tiempo empezó a despuntar en esta modalidad deportiva. En la misma temporada quedó campeona de Gran Canaria con su equipo.

También en la temporada 2007/2008 quedó subcampeona de Gran Canaria y tercera de Canarias con su equipo. En esta temporada fue nombrada por muchos de los entrenadores de la isla como una de las jugadoras más determinantes en la competición insular y regional.

Así fue el pasado de Ivana Icardi ('Supervivientes') como jugadora de baloncesto
Ivana Icardi

En la presente temporada, Ivana Icardi disputó con la selección infantil de Gran Canaria un torneo en Telde, en el que destacó a pesar de contar con un año menos que sus compañeras. La pareja de Hugo Sierra, fue también convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la Preselección Española U13, para jugar el Torneo de Íscar.

De esta manera, el C.B. Tenefe, tras vivir una buena temporada compitiendo a gran nivel en muchas de las categorías, logró meter a una de las jugadoras de la categoría preinfantil femenina entre las 20 mejores del país. Para el club es un éxito importante, ya que nunca antes ninguno de sus jugadores había ido a la selección española estando en  sus filas.

Así fue el pasado de Ivana Icardi ('Supervivientes') como jugadora de baloncesto
Ivana Icardi, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ y actual pareja de Hugo Sierra