Sonia Arenas, ex concursante de 'GH 4'/ Imagen del programa 'Un día con ...'

Sonia Arenas se dio a conocer por su participación en la cuarta edición de ‘Gran Hermano’

Sonia Arenas se dio a conocer después de que fuese elegida para concursar en la cuarta edición de ‘Gran hermano’. Con tan solo once días de concurso, Sonia era expulsada del reality, y se convertía también en una de las participantes más polémicas de la historia del concurso.

En semana y media le dio tiempo a discutir con media casa y hacer edredoning con el malogrado Gustavo. Fuera de la casa no bajó el ritmo y, durante mucho tiempo, fue una de las tertulianas más polémicas de Mediaset.

Tras se expulsada del reality, a Sonia no le costó nada hacerse un hueco en Telecinco. Fue Emma García quien le dio la oportunidad de formar parte del programa ‘A tu lado’, donde compartió mesa junto a Lydia Lozano y Kiko Hernández, que de aquel entonces ya eran estrellas televisivas.

La ex gran hermana desapareció de la televisión a pesar de que llegó a convertirse en una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. Fuertes enfrentamientos con Lydia Lozano y Bertín Osborne, acusaciones de montaje, una guerra judicial con Kiko Hernández…así fue el paso de Sonia Arenas por la pequeña pantalla.

Sonia Arenas, ex concursante de ‘GH 4’ y ‘Supervivientes’

Sonia llegó a presentar su propio programa

Después de trabajar en los programas ‘A tu lado’; ‘Crónicas marcianas’, ‘TNT’ o ‘Día a día verano’, presentó su propio programa en Bom TV llamado ‘Perdona?’. En la última emisión del programa, era la propia Sonia la que se sentaba en la silla de la verdad, una sección que co-presentaba Jordi Anjauma,  por la que pasaban cada semana diferentes invitados mediáticos que hablan sin censura de diversos temas.

En dicha entrevista, Sonia se definía como una persona trabajadora y luchadora, afirmando que “no soy la persona que la gente se cree, en la televisión todo se manipula y crearon una imagen falsa de mí”, afirmando que de todos estos años en televisión no tiene ningún buen recuerdo.

Sonia confesaba que: “Mis únicos momentos buenos fueron cuando entré en la casa de Guadalix y la convivencia con mis compañeros, actualmente no tengo ningún amigo de la tele”, asegurando que “todo mi pasado profesional ha desembarcado en ‘Perdona?’, lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Formó el grupo musical ‘NoSon2’ junto a su hermana Noelia

NoSon2, fue el grupo musical que formaron Sonia Arenas y su hermana Noelia, con un estilo musical pop-dance, claras influencias latinas, y unas letras que explicaban y transmitían emociones de forma directa, con palabras que todos entendían.

El CD de debut contenían 10 canciones inéditas, que mezclaban ritmos  latinos y de baile, como el single de presentación Peligrosa, o Viva la fiesta, hasta temas de gran fuerza pop y personalidad como La vida Gira o Nada, un reggaetón Bailo con quien quiero, una balada con mucho sentimiento Lagrimas por ti o temas de impacto comercial inmediato como Torero.

Sonia y Noelia Arenas, llegaron a ser finalistas en Misión Eurovisión para representar a España en el Festival de Eurovisión 2007, en Helsinki, con la canción “Aún creo en ti” en inglés, español y francés.

Así fue el pasado televisivo de Sonia Arenas ('GH 4' y 'Supervivientes')
Sonia Arenas, ex concursante de ‘GH 4’. Imagen del programa ‘Un día con…’