Así fue la interpretación del baile de Dirty Dancing con el que Lara Álvarez ha terminado de ganarse a la audiencia de Telecinco

Lara Álvarez se gana el cariño de la audiencia de Secret Story

Lara Álvarez se gana el cariño de la audiencia de Secret Story

Una vez más, Lara Álvarez ha sorprendido a la audiencia y a las redes sociales, tanto por su versatilidad como por su gran actitud al conducir ‘Secret Stroy: última hora’. Por tercera vez consecutiva, la presentadora ha recibido la ovación de todos. La semana pasada la presentadora se estrenaba con una gala improvisada con colaboradores y público en el plató, y este lunes, ha vuelto a repetir la dinámica.

Pero a diferencia del pasado lunes, esta vez ha querido ir más allá y se ha atrevido a bailar el mítico bailar y a hacer el mítico salto de la película ‘Dirty Dancing’ junto a Nito Solsona, , concursante de ‘Fama ¡a bailar!’ y coreógrafo. El motivo de que la presentadora arrancara el programa con este baila se debe a que el pasado domingo, la organización propuso una nueva misión a todos los concursantes de ‘La casa de los secretos’: debían ponerse por parejas e imitar el baile de la película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Los colaboradores aplauden a Lara Álvarez por su valentía

La pareja de concursantes que mejor interpreten este baile conseguirán una nueva pista para adivinar uno de los secretos de los concursantes que todavía están ocultos. Por eso, este lunes, ‘Secret Story: Última Hora’ arrancaba con los ensayos de los concursantes  y viendo a una de las parejas que ya ha logrado hacer el salto, la formada por Luca y Cristina Porta.

Lo que los concursantes ni los espectadores se esperaban era la sorpresa que Lara tenía preparada, Y es que ella también se iba a animar con el baile junto al coreógrafo. Tras finalizar este complicado reto satisfactoriamente, la presentadora recibía los aplausos y felicitaciones de los presentes en el plató por su valentía.

La presentadora también cautiva a las redes sociales

La ovación de los presentes en el plató, también se hizo extensible en las redes sociales con comentarios muy positivos hacia Lara Álvarez:  “La mejor presentadora” o “La presentadora que España merece” han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.  “Con Lara dan ganas de quedarse a ver el programa. Presentadora titular ya!”, comenta otro espectador.

Muchos incluso se han lanzado a pedir que Lara de el salto como presentadora titular de un reality.  “Más presentadoras como Lara y menos como Jordi”, decía uno.

Lara Álvarez se gana el cariño de la audiencia de Secret Story