Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores

Rocío Carrasco hizo su primera aparición en televisión en el programa ‘hablando se entiende la basca’ en el año 1991

Aunque ahora prefiere mantenerse al margen de las polémicas y evitar aparecer en los medios de comunicación, hubo un tiempo en el que a Rocío Carrasco sí que le picó el gusanillo y apareció alguna que otra vez en televisión.

Una de sus primeras veces fue en el programa de Jesús Vázquez ‘Hablando se entiende la basca’ en 1991, donde se deshizo en halagos con su padre’. El programa se estrenó ese mismo año, y era una copia de otros de los programas que ya se había estrenado una año antes, ‘Hablando se entiende la gente’.

Así fue la primera aparición de Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, en Telecinco

Rocío Carrasco se mostró muy segura de sí misma y muy tranquila ante su debut ante las cámaras

El debut de Rocío Carrasco en dicho programa lo hizo en un especial, deidicado a los hijos de famosos y que se llamaba ‘Mi padre es el mejor’, en el que la hija de Rocío Jurado, mostraba solo halagos hacia su padre.

Esto ocurría un mes de noviembre, ella tendría unos catorce años, llevaba un look de lo más moderno y lucía con orgullo su melena rizada. Hacía su aparición en el programa con un brazo escayolado, debido a un pequeño accidente que sufrió, sin embargo, se podía intuir que era una chica de lo más creativa ya que llevaba su escayola pintada de varios colores.

Aunque  la hija de Pedro Carrasco se mostraba muy segura de sí misma, no habló mucho en el día de su estreno en Telecinco. Lo que si dejaba claro es que sentía una gran devoción por su padre.  Decía que para ella era “perfecto” y que, aunque la controlaba un poco y no la dejaba salir, estaba muy “orgullosa” de él.

A ella se le caía la baba, y a él se le notaba que tenía debilidad por ella y no podía parar lanzar miradas cómplices a su niña desde el público. Rocío Carrasco se mostraba uy tranquila y dejaba claro que había nacido en una familia de artistas, ya que la cámara no la ponía nada nerviosa.