Rafa Mora y Tamara Gorro hace 11 años en el programa 'MyHyV'

Así fue la primera cita de Tamara Gorro y Rafa Mora

Hace once años, Rafa Mora, actual colaborador de ‘Sálvame’ y Tamara Gorro iniciaron una una historia de amor en el programa ‘MyHyV’. Tan solo un mes después de que ella se sentara en el trono de ‘MyHyV’, Rafa Mora decidió convertirse en su pretendiente y los dos tuvieron una primera cita un tanto llamativa.

Así, mientras la joven no articuló casi palabra en aquel encuentro, Rafa Mora dejó bastante claro lo mucho que se quería a sí mismo. El escenario del primer encuentro, no fue otro que una tetería, lugar en el que tuvieron tiempo para hablar y conocerse más, o mejor dicho, tiempo para que Rafa hablara y demostrara que tenía autoestima de sobra, para dar y regalar.

Así fue la primera cita de Rafa Mora y Tamara Gorro en 'MyHyV' hace once años
Tamara Gorro y Rafa Mora

La opinión de Rafa Mora sobre Tamara Gorro

Cuando el colaborador de ‘Sálvame’ llevaba apenas un día conociendo a Tamara Gorro, le explicó a la joven que se había fijado en ella porque  físicamente era “un portento”: “Fue verte y me quedé loco”, le decía por aquel entonces Rafa Mora a la influencer en su primer encuentro.. “Yo cuando veo a una persona me fijo en su físico, no en si tiene un bonito páncreas”, añadió.

Ante el monólogo de Rafa, Tamara solo intervenía con risas o alguna pregunta, el pretendiente también quiso alabar la personalidad de su tronista: “Te veo una chica supertransparente, con mucho carisma y mucha personalidad”, dijo.

En aquel encuentro con Tamara, Rafa habló mucho de él y aseguraba que la gente le solía tener envidia por tener ese cuerpo y esa cara: “No se plantean cómo soy por dentro”, dijo el ahora colaborador de ‘Sálvame’ en su conversación con Tamara Gorro.

La opinión de Tamara tras su cita con Rafa

Ademmás de lo impactante que fue la cita, otra de las cosas que llamó la atención fue el comentario que Tamara Gorro hizo tras el encuentro con Rafa Mora. “Lo que más me gusta de él es que es humilde, aunque parezca que no”, declaró en unos totales.

En la cercanía, Tamara debió percibir algo que los espectadores no conseguíamos a través de la pantalla y decidió que quería seguir conociéndole: “Me reí mucho (…) es un chico que se adora”, dijo ya en plató tras su curiosa cita.

Así fue la primera cita de Rafa Mora y Tamara Gorro en 'MyHyV' hace once años
Rafa Mora y Tamara Gorro hace 11 años en el programa ‘MyHyV’