Así fue la triste historia con un fatal desenlace del perro de Orlando Bloom

Orlando Bloom buscó a Mighty durante siete días

La historia de Mighty, el perro de Orlando Bloom, es de esas que tristemente terminan con el peor de los desenlaces posibles. Hace ahora un año, el actor comunicaba el fallecimiento de su mascota tras su desaparición durante siete días.

“Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar”, anunciaba a los millones de seguidores que deseaban que el actor pudiera reencontrarse con Mighty cuanto antes y disfrutar de su compañía, algo que lamentablemente no ha podido ser.

El novio de Katy ha confesado que “ha llorado más esta semana de lo que creía posible”, pero que esto “había sido un proceso purificativo y curativo”.

Orlando Bloom buscó a Mighty durante siete días
Orlando Bloom se tatuó el nombre de Mighty como homenaje al que fue su compañero durante varios años. (Instagram: @orlandobloom)

¿Qué le ocurrió a Mighty?

El actor hacía saltar todas las alarmas tras la desaparición de Mighty por Montecito, California.  Desesperado por encontrar sano y salvo a su fiel amigo, lanzaba un llamamiento solicitando cualquier pista que pudiera ayudar con el rastreo, llegando incluso a ofrecer una recompensa por él.

“No recuerdo nunca una vez en mi vida en la que me sintiera tan destrozado. La crudeza que he sentido estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecillo estuviera perdido y asustado, y que no pudiese hacer nada para protegerlo, ha sido una auténtica pesadilla”, comentaba angustiado en una publicación donde rezaba porque el cachorro pudiera encontrar el camino de vuelta a casa.

 “No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y en cada arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor”, comentaba desolado el actor.  “Gracias a la comunidad por permitirme buscarlo en sus patios y apoyar mis caminatas de medianoche. Fue tranquilizador ver a la mejor gente incluso en los peores momentos”, reconocía.

Orlando Blooo, se tatúa un corazón con el nombre de su mascota

Tras el fallecimiento de Mighty, Orlando Bloom decidió tatuarse en la zona de su pecho un corazón con su nombre.  En la publicación ha dejado ver el proceso, donde se tenía que secar las lágrimas debido a la tristeza que le asola en estos duros momentos. “Vamos a echar mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget (su otra mascota). Por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones”, compartía el momento Katy con todos sus seguidores.

Así fue la triste historia con un fatal desenlace del perro de Orlando Bloom