Terelu Campos ha vuelto a ser la ‘comidilla’ en el famoso programa de Telecinco ‘Sálvame’, tras los supuestos insultos de Alejandra Rubio, su hija, a Lydia Lozano

Terelu Campos ha vuelto a ser el centro de las conversaciones de los tertulianos de ‘Sálvame Diario’. La actualidad y o el destino ha querido que su persona vuelva a ser cuestionada a raíz de una polémica protagonizada por su hija, Alejandra Rubio. La joven aparece cada vez con más frecuencia en los programas de Telecinco y ya tardaba en verse envuelta en alguna polémica que pudiera rellenar horas de programación.

Supuestamente, Alejandra, durante una celebración privada, llamaba ‘vieja de mierda‘ a la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano. A partir de aquí, han vuelto a surgir viejas rencillas contra la hija de María Teresa Campos, quien decidía en su día, abandonar su  puesto de trabajo como tertuliana en el famoso programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Terelu, ha vuelto a estar en boca de todos, y desde ‘Umplugged‘ han querido recordar sus comienzos como presentadora. En concreto su debut, allá por el año 97, cuando su madre, María Teresa Campos, triunfaba en televisión¡ con el programa ‘Día a Día’, donde había aparecido alguna que otra vez, pero sólo para colaborar junto a su madre.

Así fue le debut como presentadora de una jovencísima Terelu Campos hace 23 años

El debut como presentadora de Terelu Campos en el certamen de Miss España 1997

El 8 de febrero de 1997, Carlos Herrera presentaba la gala de Miss España desde Alicante, y a su lado tenía a un jovencísima Terelu Campos, quien ya había hecho sus pinitos junto a su madre en ‘Día a Día’. Esa gala fue recordada por ser el año en el que Inés Sainz, representante de Vizcaya, se llevó el galardón de la más guapa de España.

La hija mayor de María Teresa Campos se mostró muy cómplice con el ex marido de Mariló Montero, además de demostrar que siempre ha tenido el don de la improvisación. Eso sí, destilaba la belleza natural de la que siempre he hecho gala.

Así fue le debut como presentadora de una jovencísima Terelu Campos hace 23 años