Así fueron las amenazas de José Luis Moreno a Sandra Barneda cuando ella le plantó cara tras las cámaras

José Luis Moreno amenazó a Sandra Barneda tras las cámaras

José Luis Moreno llegó a amenazar a Sandra Barneda en el programa ‘Hable con ellas’

La detención de José Luis Moreno, no solo está levantando ampollas, sino que además está originando que salgan a la luz numerosos afectados tanto por las deudas como por las amenazas directas del productor. Este miércoles, desde el plató de Sálvame, se daban los nombres de tres periodistas que también sufrieron de primera mano el carácter de José Luis Moreno.

Entre las afectadas, Sandra Barneda,  Carmen Chaparro y Julia Otero. “En ‘Hable con ellas’ lo viví en primera persona… en una pausa publicitaria me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté”, asegura Sandra Barneda. Sálvame ha emitido los audios de la periodista con el productor, que hasta ahora han permanecido guardados y que no habían visto la luz.

En esa discusión se escucha a José Luis Moreno muy nervioso y agresivo: “¿Pero es que tú te crees que me importa a mí tres carajos que te ofendas tú? ¿Tú quién eres? ¡tía!”.  “Perdona, no me hables así”, le decía Sandra de forma educada.  “¿Cómo que no te hable así? No me hables tú a mí así. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?… ni una más, ni una más”, le espetaba el productor llevándose el dedo al cuello.

‘Sálvame’ ha charlado con Sandra Barneda que ha valorado la detención de José Luis Moreno y ha recordado los hechos sucedidos en la publicidad de ‘Hable con ellas’: “Muchas personas del medio sabían perfectamente cómo funcionaba José Luis Moreno. Estaba acostumbrado a tener esa impunidad y actuar desde la mafia más retrograda, y desde el poder que creo que forma parte de otra época”.

Alba Carillo contó en ‘Ya es mediodía’ lo sucedido entre  José Luis Moreno y Sandra Barneda

Alba Carrilo se encontraba comentado ‘Ya es mediodía’ el episodio que protagonizó Yolanda Ramos en ‘Hable con ellas’ en el año 2014. Era entonces cuando soltaba la información sobre su amiga Sandra Barneda. Cuenta que cuando José Luis Moreno regresó un año después al programa amenazó de muerte a Sandra Barneda.

Al parecer, este hecho sucedió durante un corte publicitario. Arremetió contra Sandra Barneda hasta tal punto que le dijo ‘voy a acabar con tu carrera, una más y te corto el cuello’. Nos quedamos todas de una sola pieza”. Unas declaraciones que dejaban a todos sin palabras.

José Luis Moreno amenazó a Sandra Barneda tras las cámaras