Así fueron las críticas de Marc Giro sobre Sálvame Diario delante de Carlota Corredera y que deleitaron a las redes sociales

Fotomontaje Carlota Corredera y Marc Giró

Marc Giró halagado en las redes por sus críticas a Sálvame Diario

El pasado 26 de mayo, Telecinco emitía el último episodio de la  exitosa serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Entre los colaboradores que estvieron en el plató se encontraba Marc Giró, quien no dudó ni un segundo en manisfestar públicamente su opinión y su dura crítica contra ‘Sálvame’, y también consigo mismo como espectador, algo que fue muy alabado en las redes sociales.

Por su parte, Paloma García-Pelayo quizo resaltar aquel momentoo muy criticado en el que Rocío Carrasco dijo sobre la participación de su hija en Supervivientes 2020: «¿Lo echan en Netflix?». Y sin embargo, Antonio David Flores recibió aplausos en Sábado Deluxe cuando le comentaron que su ex lo estaba pasando muy mal desde que había vuelto a Telecinco y él contestó: «Pues que apague la tele».

Cuando le llegó el turno a Belén Esteban, reconocía que «Es verdad que la primera que le ha aplaudido he sido yo, pero también ha habido compañeros en Sálvame que le han parado los pies muchas veces». Ante este comentario de Belén, Marc Giró no pudo evitar quedarse callado, y añadió: «A la vista está que no lo suficiente. Los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado, o sea, estaba contratado por esta cadena… Es todo un lío de cojones».

El catalán se mostró muy crítico con el citado programa: «En Sálvame sois monstruos de las galletas. Vais consumiendo información y, muchas veces, carecéis de reflexión». Señaló que a eso hay que añadir «un contexto de machismo descomunal».

 

Carlota Corredera reacciona a las críticas de Marc Giró

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame y Rocío, contar la verdad para seguir viva, se vio obligada a dar la cara ante las palabras pronunciadas por Giró: «Hay que hacer autocrítica, pero no fuimos los únicos que nos comimos las trolas. Estamos hablando de toda la industria del corazón, no solo nosotros somos monstruos de las galletas».

En este sentido, el colaborador le daba la razón, pero añadía: «Antonio David cobraba, vosotros le pagabais y todos nosotros, incluido el menda ‘lerenda’, lo mirábamos desde casa, tocándonos los huevos y comiendo palomitas. Aquí todos somos responsables, por supuesto. Los espectadores tenemos una responsabilidad en eso, se nos debería caer la cara de vergüenza. Los que tendríamos que haber apagado la tele éramos nosotros».

Las redes aplauden las críticas de Marc Giró sobre Sálvame

Las palabras de Marc Giró sobre Sálvame, además de no pasar desapercibidas, se convirtieron en lo más comentado en las redes sociales. Fueron muchos los que alabaron sus intervenciones y su presencia en el plató.

«Os ha dado un golpe de realidad a todo Telecinco y Mediaset. Ha dejado a los colaboradores y periodistas por los suelos», escribió una tuitera. «Estuvo estupendo», opinó otra. Hubo quienes compartieron imágenes del célebre Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo.

«Os ha dado un golpe de realidad a todo Telecinco y Mediaset. Ha dejado a los colaboradores y periodistas por los suelos», escribió una tuitera. «Estuvo estupendo», comentaba otra. Hubo quienes compartieron imágenes del célebre Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo.

Fotomontaje Carlota Corredera y Marc Giró