Así ha cambiado Shaila Dúrcal desde el accidente que sufrió el año pasado

La artista decidió cambiar su vida tras perder parte del dedo índice de la mano derecha

Shaila Dúrcal, hija de la mítica cantante de rancheras Rocío Dúrcal, asistía ayer miércoles a la presentación de la décima edición de la ‘Land Rover Discovery Challenge’. La artista apareció radiante y feliz y sorprendió a muchos de los presentes.

La cantante de 40 años sufrió en agosto del 2018 un accidente por el cual perdió parte del dedo indice de su mano derecha. Desde entonces decidió llevar una vida mucho más saludable.

Shaila, que desde el accidente y tras dejar de fumar había engordado 20 kilos, confesaba hace poco más de tres meses en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta Bertín Osborne: “Me da igual, no me importa, lo gano en salud”.

En el evento de ayer miércoles afirmó que desde que perdió parte de su dedo, se toma la vida de una forma diferente:

“Me tomo la vida de otra manera. He dejado de fumar y también estoy más hermosa”. 

Así ha cambiado Shaila Dúrcal desde el accidente que sufrió el año pasado

Continúa con el proceso de rehabilitación

La hija menor de la legendaria Rocío Dúrcal, que actualmente reside en Houston (Estados Unidos), ha dejado atrás cualquier tipo de complejos y en este momento es muy feliz.

Shaila habló de como sigue su proceso de recuperación, un año después de un accidente que ella no ha querido aclarar como fue:

“No habló de cómo fue, porque no me quiero ni recordarlo, la verdad, fue un accidente. Desde entonces me tomo la vida de otra forma”. 

Sobre esa recuperación, la artista indicó que continúa haciendo rehabilitación para recuperar la movilidad completa o parcial:

“Tengo que hacer estiramientos, y luego tengo que hacer los ejercicios típicos para fortalecer. Mi muñeca también fue parte de toda la operación para reconstruirme el dedo. No sé si la recuperará del todo, pero no importa. Estoy bien”.

Así ha cambiado Shaila Dúrcal desde el accidente que sufrió el año pasado

La artista finalizó indicando que en estos momentos esta muy contenta. Shaila está de gira musical por Estados Unidos y por el país que tantas alegrías le dio a su madre, México.