Así ha sido el apasionado beso entre Luca Onestini y Cristina Porta en La Casa de los Secretos

Cristina Porta y Luca Onestini interpretan un beso de película

Luis Rollán realiza un casting de besos para la prueba semanal

Este martes, durante la gala de Secret Story presentada por Carlos Sobrera, tenía lugar la nueva prueba semanal. Se trató de una prueba artística en la que los concursantes debían demostrar sus dotes interpretativas mientras representan una obra llamada “Misterioso asesinato en el tren”. Una obra creada por ellos mismos que trascurre en un tren y que en la que ocurre un asesinato.

Antes de iniciar la prueba, Luis Rollán, que fue elegido como director, debía hacer un casting entre los concursantes para saber que dos de ellos interpretaría la escena de los amantes, en las que debían darse una apasionado beso. Rollán tuvo el papel de asignar a cada uno un papel, incluido él mismo:  unos amantes que deben darse un beso, muertos, el asesino, investigador y mucho más.

Los primeros elegidos por el director para la prueba del beso fueron Julen y Sandra, que se han dado un bonito beso, que llegó a poner los pelos de punta al director y al propio Carlos Sobera. Sin embargo, esta no fue la única pareja.

Cristina Porta y Luca Onestini interpretan un beso de película

Cristina Porta y Luca Onestini eran los siguiente elegidos para la prueba. El director de casting les ha dado unas pautas antes: “Rollo telenovela, con un poquito de pasión”. Ambos concursantes, siguiendo las directrices del director, se lo tomaron al pie de la letra.

Luca Onestini y Cristina Porta se acercaban decididos y el italiano ni corto ni perezoso agarró del pelo a su compañera y mientras se han dado un apasionado beso que ha dejado con la boca abierta a Luis Rollán y al propio Gianmarco, desatando así una oleada de aplausos:  “O las cosas se hacen bien o no se hacen”, explicada el italiano.

La siguiente pareja convocada al casting era la formada por Canales Rivera y Cynthia Martínez, sin embargo, el torero se negaba a hacerlo: No lo voy a hacer, os pido perdón”. Algo por lo que Carlos Sobera les ha recordado la importancia de hacer bien la prueba y que “esto es un juego”.

Finalmente, Emmy Russ, que ha preguntado si pueden ser dos chicas y que ha terminado ensayando el beso con Fiama. Ambas han participado y se han dejado llevar, siendo muy aplaudidas por sus compañeros y por el publico.

Cristina Porta y Luca Onestini interpretan un beso de película