Así ha sido el inesperado encuentro entre Fidel Albiac, Ortega Cano y Gloria Camila: ¿Qué ha ocurrido entre ellos?

Fidel Albiac, Ortega Cano y Gloria Camila se encuentran inesperadamente

Este sábado 17 de abril, ‘Viva la vida’ anunciaba un auténtico bombazo. Según se avanza desde su comienzo, se habría producido un inesperado encuentro entre Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, Ortega Cano y su hija Gloria Camila.

El torero y su hija al salir este sábado de casa no podían haberse imaginado que al ir a tomar algo en la cafetería de la urbanización en la que residen iban a coincidir con Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco.

Según cuentan desde la redacción de Viva la vida, el cuñado de Gloria Camila acudió a la farmacia de Fuente del Fresno, trayecto en el que se ha encontrado con Ortega Cano y su hija.

Un encuentro fortuito que no ha tenido muchas más trascendencia, puesto que la cercanía que existe entre sus domicilios hace que, estos encuentros, aunque casuales, se produzcan con mucha mayor asiduidad de lo que todos pensamos.

Asi fue el día que Ortega Cano, Amador Mohedano y Pedro Carrasco ‘echaron’ a Fidel Albiac del hospital donde estaba Rocío Carrasco ingresada

Hace algunos días, la propia Rocío Carrasco daba a conocer uno de esos fatídicos episodios  que le tocó vivir. Se trata del accidente que sufrió el 12 de febrero de 2000 cuando viajaba en compañía de su entonces novio, Fidel Albiac, en el municipio madrileño de Pinilla del Valle por el que estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, vivió aquel trágico episodio pues según comentó acompañó a su amiga Rcío en el hospital.

Según confesó Carmen en Viva la vida,  fue testigo de un momento muy tenso entre Amador Mohedano, José Ortega Cano y Pedro Carrasco, quienes  tomaron una importante decisión. «Se crea una situación de mucha tensión».  La colaboradora recuerda que en aquel momento la familia temía por la vida de la joven, que por aquel entonces tenía 22 años. «En ese nerviosismo Amador, Ortega Cano y Pedro Carrasco deciden echar a Fidel Albiac. Primero porque no se fían de él».

Carmen revela que fue ella la que acompañó a Fidel llevándole a su casa. «Estaba destrozado», ha reconocido. Asegura que incluso, le quitaron a Fidel Albiac las llaves del hogar que compartía con Rocío en la urbanización de la Moraleja. «Yo me llevé a Fidel y durmió en mi casa. Luego me lo agradecieron y lo hizo quien es mi amiga, Rocío Carrasco, y Fidel Albiac».

Así ha sido el inesperado encuentro entre Fidel Albiac, Ortega Cano y Gloria Camila: ¿Qué ha ocurrido entre ellos?