Yiya, concursante de 'Supervivientes' (Instagram)

María Luisa del Guillén, más conocida como Yiya, tiene 31 años y es de Badajoz

Es graduada en periodismo, pero principalmente ha trabajado como modelo. Ha vivido muchos años en Sevilla, pero actualmente reside en Madrid. Como hemos comprobado tiene un carácter bastante fuerte, y es de esas personas que dice lo que piensa a la hora de dar su opinión sobre cualquier situación.

Desde que María Luisa de Guillén, a la que conocemos como Yiya, empezara su carrera televisiva, ha vivido un cambio físico brutal. Según parece, Yiya apareció por primera vez en television en el programa ‘Elígime’, presentado por el cantante Carlos Baute, con un look totalmente diferente al actual y con un tono de piel mucho más palido.

Ya sabemos que el de superviviente no ha sido el primer papel en el que veíamos desenvolverse con soltura a Yiya. Sin embargo, la guerrera extremaña también fue protagonista de su propio cuento en el programa de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’ en 2016,  donde consiguió enamorarse locamente de uno de sus pretendientes.

Desde que saltara a la fama gracias al citado programa de entretenimiento de Cuatro, Yiya ha cambiado en multitud de ocasiones de look, transformándose por completo de imagen y llegando a ser una persona irreconocible. A continuación están algunos de los más destacados:

Así ha sido el pasado de una irreconocible Yiya y sus mil cambios de look
Los diferentes cambios de look de Yiya

Ante las críticas a Yiya, Luján Argüelles sale en su defensa

Las críticas a Yiya,  Luján Argüelles salía en su defensa en ‘Tierra de nadie’ frente a Carlos Sobera y reconoció también haber sufrido esa personalidad en su primer programa de TV:

“Aunque sea muy difícil defender a Yiya, y no defiendo su comportamiento, si bien es cierto que yo que la conozco muy bien porque ella salta a la fama en ‘Un príncipe para tres princesas'”, empezó diciendo.

“Yiya es una personalidad complicada juega a la huida hacia adelante constantemente y entiende que diciendo estas cosas tan gruesas está dictando sentencia y es como más filosófica y es más respetada. Yo pediría por favor situar a Yiya en su personaje” argumentó para que no fueran tan duros con ella.

Incluso cuando Joao dijo que la gente que conoce a Yiya no la reconoce en la isla, Luján no dudó en contradecirle: “Eso no es verdad, Yiya es así. Es una mujer con un carácter complicado y además, juega constantemente a decir algo con excesiva rotundidad luego huye hacia adelante con lo que se enrolla y se enrosca más en lo que he hecho en un inicio”.

Así ha sido el pasado de una irreconocible Yiya y sus mil cambios de look
Yiya, concursante de ‘Supervivientes’ (Instagram)