Así ha sido el reencuentro de Julen y Cristina con sus perros en ‘La casa de los secretos’

 Julen y Cristina no pudieron evitar saludar a sus mascotas

 Julen y Cristina no pudieron evitar saludar a sus mascotas

Este pasado jueves, Telecinco emitía una nueva gala de ‘Secret Story’ pero presentada por Carlos Sobera. La baja de Jorge Javier Vázquez hizo que tampoco estuviera presente ni en ‘Sálvame’ ni en el ‘Sábado Deluxe’. Además, el presentador se vio obligado a cancelar la función de su obra en Lorca por “problemas de salud” que también lo dejaron fuera de la principal noche del reality

Tras perder dos pruebas semanales consecutivas, los habitantes de La Casa de los Secretos’ se encuentran hambrientos, sin provisiones y lo están pasando realmente mal. El programa se ha apiadado de los concursantes y les ha propuesto un trato: una mesa repleta de comida si conseguían no reaccionar ante una serie de estímulos externos.

Se trataba de una prueba cargada de emociones, puesto que lo que menos esperaban era encontrarse con alguien muy querido por ellos: sus mascotas, a las que llevan tres meses sin ver. ¿Pero, cómo reaccionaron?.

Cristina Porta y Julen se reencuentran con sus perros

La primera concursante en ponerse a prueba ha sido Cristina Porta. La periodista ha entrado en El Cubo y se ha encontrado con su macota, Milton. La reportera ha enloquecido y no ha podido resistirse a abrazar a su perrito. “¡Hola mi niño. Hola Milton cariño!”, ha gritado.

Cristina no ha podido dejar de jugar con su mascota y darle cariño, perdiendo así la oportunidad de disfrutar de un estupendo banquete. “Lo siento, ni jamón ni nada, no puedo”, se ha disculpado

Después de las nominaciones, le ha llegado el turno a Julen, que también recibía la visita de su amigo. “Hay otro perro”, advertía Cristina. Al girarse y reconocer a su macota, Julen tampoco ha podido evitar la tentación de correr tras su Carlino. “¡Puchi!, ha gritado recorriendo el salón, acompañado del resto de concursantes.

Por su parte, Sandra recibía como estímulo la visita de su ex Tom Brusse. La concursante ha aguantado sin dirigirle la palabra, sin embargo, Julen ha saludado al francés nada más verlo. Los tres han salido al jardín, y lo que ha comenzado como una conversación agradable, se ha tornado en un tenso enfrentamiento.

 Julen y Cristina no pudieron evitar saludar a sus mascotas