kiko Matamoros es sorprendido por la presencia de Estela Grande en el plató de ‘Sálvame’

Estela Grande , ex mujer de Diego Matamoros, ha visitado este lunes el plató de ‘Sálvame’ para hacer promoción de un nuevo capítulo de ‘Los Gipsy Kings’, donde ahora participa como parte de la súper pandi formada por Noemí Salazar, Alba Carrillo y la propia Estela, haciéndose llamar ‘Las Pijitanas’.  Al ver un adelanto de lo que se podría ver en Cuatro, Kiko Matamoros volvía a ver a la que fuera su nuera.

Sin que Kiko Matamoros supiera que Estela Grande estaba detrás de las cámaras esperando para entrar en el plató, Carlota Corredera le preguntaba al colaborador si le hacía ilusión ver a la que fuera su nuera, el colaborador respondía de manera contundente: “No me hace ilusión pero tampoco me produce ningún problema verla. Le estoy agradecido que participase en Gran Hermano y se separase de mi hijo porque le veo más centrado y feliz”.

Con sus palabras, el colaborador dejaba claro la inexistente relación que tiene con Estela Grande. Añadía posteriormente: “supongo que ella también lo estará. Fueron meses donde sufrió mucho y yo también. Le deseo lo mejor para ella de cualquier manera”. Inmediatamente entraba Estela en el plató y el ambiente se notaba tenso.

A las palabras de Kiko Matamoros, Estela Grande respondía de manera contundente: “Todos hemos salido ganando”, tratando de no salirse de su guión, “yo vengo aquí a hablar de mi libro” tal y como ella ha definido la promoción del programa de Cuatro.

Así ha sido el tenso reencuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande: "no le daba ni su espacio a su hijo, ¿cómo me lo iba a dar a mí?

La ex concursante de ‘GHVIP’ esquivó algunas preguntas sobre su divorcio: “Querría haber firmado los papeles del divorcio con Diego hace meses”

La exconcursante de ‘GH VIP’ trató de esquivar como pudo a todas aquellas preguntas sobre su divorcio con Diego Matamoros, aunque finalmente ya no pudo evitar revelar que los papeles aún no estaban firmados. Los colaboradores querían saber por qué o habían firmado los papeles del divorcio.

“Yo quería haber firmado los papeles del divorcio hace meses, y eso es lo que me he ido yo preguntando desde hace tiempo Eso digo yo, ‘¿qué ha pasado? ¿por qué no firmaba?’ Pero vamos, que no pasa nada, que en cuanto se pueda lo hacemos”.

Por otra parte, Estela Grande negaba tener nuevo novio, a la vez que le deseaba a Diego Matamoros que fuera muy feliz tras verle con Carla Barber. De la misma manera, cuando la prensa preguntaba al hijo de Kiko Matamoros por ella, él le deseaba también a ella mucha felicidad.

Estela Grande: “Pero si Kiko Matamoros no le daba ni su espacio a su hijo, ¿como me lo iba a dar a mí?”

Antonio David Flores fue el encargado de lanzar una pulla a Estela Grande: “¿Por qué odias tanto a Kiko Matamoros? ¿No te dio tu sitio?”, preguntaba el colaborador a la invitada, a lo que ella ha respondido dejando fuera de juego a todos: “Pero si Kiko Matamoros no le daba ni su espacio a su hijo, ¿como me lo iba a dar a mí?”

Así ha sido el tenso reencuentro entre Kiko Matamoros y Estela Grande: "no le daba ni su espacio a su hijo, ¿cómo me lo iba a dar a mí?
Kiko Matamoros y Estela Grande