Así ha sido el triste final de uno de los dos gatitos adoptados por Julia Janeiro

Julia Janeiro una joven amante de los animales

Julia Janeiro una joven amante de los animales

Julia Janeiro que cumplió hace poco sus 18 años se ha convertido en una gran influencer. Aunque todavía no conocemos mucho acerca de sus gustos, preferencias y su vida en general, lo que si ha dejado entrever, precisamente, a través de las redes sociales, que es una apasionada de la moda y que siente una gran devoción ºpor los animales.

De hecho, este verano, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, contaba a sus más de 200.000 seguidores la triste noticia de que uno de los dos gatitos que había adoptado había fallecido. Ambos gatitos llegaron en muy mal estado de salud, y tras un mes de cuidados, uno de ellos no sobrevivió.

“Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea. Dio positivo en Panleucopenia”, contó Julia, “le hicieron transfusión de plasma y estuvo con más medicación. Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido”, explicó apenada.

Julia Janeiro recibía el apoyo de sus fieles seguidores, quienes han intentado animarla en estos duros momentos. “Hiciste lo que pudiste, le diste cariño y la cuidaste, quédate con eso” o “Lo siento mucho de corazón sé que lo has intentado todo y ella ha luchado, mucho ánimo cariño” le comentaban algunos de sus followers.

Julia Janeiro una joven amante de los animales

Julia Janeiro una joven amante de los animales

Julia Janeiro vuelve a ampliar la familia

Ahora Julia ha anunciado en sus redes sociales que  ha decidido ampliar la familia, esta vez con un cachorrito, según parece de labrador, de color marrón chocolate, del que desconocemos aún el nombre. Se trata de una de las razas más cariñosas y que probablemente tenga unas pocas semanas de vida,  ya que es tan pequeño que cabe en un lavabo.

Se trata de una de las razas más cariñosas, que se caracterizan además por su inteligencia, bondad y lealtad, lo que los convierte en un perfecto compañero para personas de todas las edades y familias con niños.

Julia está viviendo uno de los mejores momentos. Hace tan solo unos días confirmó su relación con el futbolista Álex Balboa. Poco después de hacerse público su nuevo romance, Julia Janeiro posó con su pareja para presentarlo públicamente, formalizando así su relación.

Julia Janeiro una joven amante de los animales