Así ha sido la cuarta expulsión Secret Story:: la audiencia vuelve a salvar a Cristina Porta

Fiama Rodríguez se convierte en la cuarta expulsada de 'Secret Story: La casa de los secretos'

Fiama Rodríguez se convierte en la cuarta expulsada de ‘Secret Story: La casa de los secretos’

‘Secret Story: La casa de los secretos’ vivió este jueves su cuarta expulsión. Tras la salvación de Cynthia Martínez y Luca Onestini, Fiama y Cristina Porta se jugaron su continuidad en la casa de los secretos. Finalmente, la audiencia decidía que tenía que ser Fiama Rodríguez la que abandonara esta aventura en ‘La casa de los secretos’.

Jorge Javier Vázquez se lo comunicaba a ambas, que esperaban ansiosas y que tras saber la resolución se han despedido, dejando sus rencillas en la casa, con un abrazo. La recién expulsada, tras la pregunta del presentador, ha reflexionado sobre cómo se lo tomarán sus compañeros de la casa: “Estarán más tranquilos algunos, a otros le faltarán mis bromas, otros estarán un poco tristes, habrá un poco de todo”.

El reencuentro entre Fiama Rodríguez y Sofía Cristo

Antes de conocer la identidad de la persona expulsada, Fiama acudía al cubo donde veía los porcentajes y Jorge Javier Vázquez le advertía: “En plató está Sofía… ¿Te apetecería tomar una copa con ella?”; “Y dos y tres ¡Me alegro mucho, me apetece muchísimo verla!”, decía Fiama con una gran sonrisa; “¿Te pone Sofía?”, insistía el presentador y ella asentía sin problemas: “Por supuesto, lo he dicho siempre”.

Tras la expulsión, Fiama también hablaba sobre su inminente reencuentro con Sofía Cristo: “No sé, espero que algo muy bonito”, afirmaba la expulsada, aunque con dudas de lo que puede pasar entre ambas: “Yo con ella me llevo muy bien, no sé en qué punto está ella, no se en qué punto estoy yo, en cuanto a relaciones que tenemos cada una, así que ya veremos, pero bueno, todo puede pasar”.

Dejando un “lo que surja” en el aire. Sofía Cristo, desde plató, le ha mandado un mensaje de ánimo: “Merecías quedarte”. Minutos después, el reencuentro se producía en el plató. Ambas se fundían en un abrazo y el coqueteo aumentaba. “No pensaba que ibas a salir, por eso voy en chándal”, bromeaba Sofía y ella le devolvía un piropo: “Vas muy guapa”.

Fiama Rodríguez se convierte en la cuarta expulsada de 'Secret Story: La casa de los secretos'