Así ha sido la dura crítica de Ángela Portero contra ‘Sálvame’ por despedir públicamente a Antonio Canales

Ángela Portero critica a ‘Sálvame’ por el despido de Antonio Canales en directo

El pasado miércoles, ‘Sálvame‘ arrancó el programa cebando el despido de uno de los colaboradores que en ese momento se encontraba presente en el plató. Cuando el reloj marcó las 18.45 horas, Carlota Corredera dio a conocer la identidad del colaborador al que no le renovarían el contrato: Antonio Canales.

Aunque en principio el bailaor y ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ parecía que se había tomado la noticia sin ningún tipo de enfado, tras ver el vídeo que el programa le tenía preparado sobre los motivos de su despido, Canales sacando su lado más crítico contra el programa y los directores del mismo.

Principalmente, lo que Antonio Canales no se tomó muy bien que hicieran espectáculo de su ‘despido’ y que cuestionaran su papel en el programa. Y por ello no tuvo reparos en darle un monumental ‘repaso’ al programa sacando a la luz el momento crítico que están viviendo en audiencias.

“Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo. Hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. Los señores directores y los que hacen los guiones tienen que aprender a dar más alegría, a no mirarse al ombligo porque la audiencia es la que manda”, fue algunas de las críticas que Canales hizo del programa.

Angela Portero sale en defensa de Antonio Canales

Horas después del despido de Canales, son muchos los que se han lanzado a comentar y analizar esta decisión tomada por la dirección del programa. Una de las que no ha dudado en sentenciar a ‘Sálvame’ ha sido Ángela Portero, quien también fue colaboradora del programa y que acabó abandonando tras su guerra con Belén Esteban.

“No se puede humillar a nadie con un despido público para hacer audiencia. Canales no es un tentador o un viceverso, es un gran artista, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y tiene carácter”, comienza diciendo Ángela Portero quitando importancia al trabajo de los ‘tentadores’ o ‘viceversos’ que no dejan de ser concursantes de un programa de televisión.

“Hoy lo ha dejado muy claro en Sálvame. ‘Follar si, pero no me tires de los pelos’”, termina comentando la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ haciendo referencia a una de las frases que empleó Antonio Canales en su ataque velado hacia ‘Sálvame’.

Así ha sido la dura crítica de Ángela Portero contra 'Sálvame' por despedir públicamente a Antonio Canales