Así ha sido la emotiva despedida de ‘Mercado Central’ finalizando con mucho amor todas las tramas pendientes

‘Mercado Central’ se despide de su audiencia derrochando amor

Daniela acaba con la vida de Fernando para salvar a Adela

La serie diaria ‘Mercado central’  que se emitía en la 1 de Televisión Española, ha llegado este viernes día 22 a su final tras haber emitido 310 episodios. Con este final, ha llegado también el desenlace de las tramas pendientes que tenían en vilo a muchos de los seguidores de la ficción.

Una de las primeras tramas que llegó a su fin, es la muerte de Fernando, el gerente del mercado, y es que, si recordamos el capítulo anterior, se dejaba en el aire la identidad de la persona que acababa con su vida, que no era otra que Daniela, quien no se pensó dos veces salvar la vida de Adela.

Por su parte, ante la situación, Adela que se siente un tanto culpable, con la ayuda de Rosa, consigue dejar de torturarse a ella misma. Solo así ha podido tomar la decisión de darle una nueva oportunidad a su relación con Elías, formando otra vez una familia.

 

Gloria consigue que Jorge la perdone

Jorge ha decidido acercarse a Gloria. La empresaria recibe el perdón del chef, quien mantiene una sincera conversación con ella: “de corazón deseo que puedas recuperar tu vida. Todo el mundo merece una segunda oportunidad”. Tras esto, Gloria toma la decisión de volver a venderle la frutería a Elías, por la misma cantidad de dinero por el que tuvo que deshacerse de ella. La familia vuelve a tener su legado.

El amor llena el Mercado Central de mucho amor

Nicolás logra llevar a cabo su iniciativo. El hombre, a través de las firmas de los comerciantes del Mercado, consigue que la empresa de los riders mejoren las condiciones de sus trabajadores. Ante esto, Carmen no puede evitar llenarse de orgullo y declararle su amor a Nicolás.

Samuel se entera de que su novia, Ana, se encargó de borrar el audio que Carla le envió. Tras esto, el joven decide romper su relación con ella y busca a Carla a quien le pide volver a salir juntos.

Jorge, muy convencido de sus sentimientos, le pide a Lorena que se case con él, lo que pilla a la mujer por sorpresa: “Cásate conmigo. Aquí y ahora. Hace mucho tiempo que lo tengo claro… y no quiero esperar ni un segundo más”.

Son David, Jesús y Valeria quien ejercen de testigos en esta boda inesperada en la que, fuera de formalismos, cada uno declara al otro el amor que sienten. Finalmente, Martín decide dejar atrás todos sus miedos, e inicia una relación con Germán.

Así ha sido la emotiva despedida de 'Mercado Central' finalizando con mucho amor todas las tramas pendientes