Así ha sido la reacción de Cynthia Martínez tras enterarse de que Canales Rivera ya había roto con su novia

José Mora sube a ‘La casa de los Secretos’ para dar ánimos a su amigo Canales Rivera Cynthia Martínez ha podido conocer de primera mano que Canales Rivera no tiene novia. La concursante ha podido presenciar el reencuentro de Canales con su gran amigo y defensor en el plató José Mora, quien ha subido a la Casa de los Secretos, para darle ánimos a su amigo y darle un mensaje muy importante. José Mora ha tenido una breve conversación con Canales en la que le ha comunicado que en el exterior ya todos saben que ha roto con su novia Isabel. El propio concursante explicaba el motivo por el que no comunicó que había roto con su novia antes de entrar en el reality: “Cuando entré aquí no tenía novia, pero fue muy reciente y ha sido mi forma de proteger lo que tengo fuera”, explicaba él.

Canales Rivera se niega a contestar a las preguntas de Jorge Javier

“Las explicaciones al respecto de lo que me pasa fuera y tenga fuera prefiero contarlas y darlas fuera y en su momento”, explicaba el concursante al presentador, evitando dar más información sobre su vida sentimental en el programa. Sin embargo, Jorge Javier insistía en sacar algo más de información al torero. El presentador quería saber por qué cuando entró en el reality dijo que tenía novia, y de hecho, grabó con Isabel su vídeo de presentación. “Es una forma de proteger a la gente que quiero y a ella sobre todo, era muy reciente”, respondía él, ante las dudas del presentador que iba todavía un poco más allá. “Pero ¿Estaban aún juntos cuando grabaron el vídeo?”, volvía a preguntar Jorge Javier. Canales trataba entonces de eludir y zanjar el tema:  “No tengo por qué contestar ni me apetece, no quiero que sirva eso para rellenar ni un minuto de mi vida sentimental, la tengo fuera, cuando salga la pondré en orden, aquí trato de poner en orden mi cabeza pero mi vida sentimental la pondré fuera”.

Cynthia Martínez contempla atónita la conversación entre Canales Rivera y su amigo José Mora

A pesar de que Jorge Javier Vázquez trató de tirarle de la lengua al torero sobre su amistad con Cynthia lo logró arrancarle nada de información. El presentador bromeaba y con un tono irónico le soltaba que no tenía novia pero que dentro de la casa tenía a Cynthia Martínez, con quien fue infiel a su novia en el pasado. El torero, sin mojarse mucho, respondía:  “Aquí están Cynthia, Cristina… los tengo a todos como mis hermanos, Cynthia no es ni más ni menos”.  Durante todo ese tiempo, Cynthia Martínez  había estado observando todo lo que pasaba y se decía desde el cubo. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si, con esta información, cree que Canales Rivera había coqueteado con ella, algo que ella negó rotundamente y desvelando una información que sorprendía al presentador: “No, creo que lo ha hecho en plan broma, él sabe que tengo algo especial fuera”. “¡Ahora te sale un novio que no sabíamos que existía!”, exclamaba Jorge Javier Vázquez y ella se excusaba: “Es que llevamos muy poco tiempo conociéndonos, solo cinco meses”. Así ha sido la reacción de Cynthia Martínez tras enterarse de que Canales Rivera ya había roto con su novia]]>