Así ha sido la sorprendente ‘declaración’ de Olga Moreno a Gianmarco Onestini en Supervivientes

Supervivientes 2021

Olga Moreno afianza su amistad con Gianmarco Onestini

Olga Moreno ha decidido mostrar públicamente cuánto le importa Gianmarco Onestini. La amistad entre ambos supervivientes, ha ido creciendo conforme han ido pasando los días. Y ahora, inesperadamente y sorprendiendo a la audiencia, Olga ha sellado la amistad con el italiano haciéndole un regalo al italiano: una pulsera de la amistad para que su relación dure para siempre.

La mujer de Antonio David Flores se acercó al italiano con una cuerda para construir delante de él las dos pulseras que simbolizarían su unión. “Espero que lo que hemos sembrado aquí que lo veamos fuera y que vengas a verme a Málaga y que nosotros podamos ir a Italia”, le dijo. A Onestini le pareció un gesto tan bonito que no paró de sonreír y de abrazarla.

Ambos comenzaron a hacer tres nudos en cada pulsera. “¿Por qué son tres?”, le preguntaba el italiano a Olga: “Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza”, le explicó ella.

Valeria se muestra  ‘picada’ por la amistad de Olga y Gianmarco

En la escena de amistad entre Gianmarco y Olga, también había otra persona presente: Valeria, quien no dudó en comentar: “Esa cuerda era mía, yo también quiero una pulsera”,  A lo que la mujer de Antonio David respondía que eso era una de Gianmarco y ella.

Como a Valeria no le hizo ninguna gracia que la dejasen de lado, fabricó un amuleto, pero se lo regaló a Tom Brusse. “Si vienes a Italia ahora tienes una hermana rubia. Tú me puedes llamar Valery. Te quiero mucho y quiero que te quedes”, dijo delante de todos.

Alessandro Lequio opina sobre Olga Moreno

“Creo que Olga padece el síndrome de Rosa Benito”, comentaba esta mañana el italiano en El Programa de Ana Rosa. El colaborador incluso se atreve a hablar de la vida de Olga, soltando algunas perlas como que “se retiró demasiado pronto del mercado”. Además, aclara: “Desde que conoció a Antonio David, Olga ha tenido que hacer una vida de madre compartida con unos hijos que no son suyos…”.

Y para rematar sus palabras explica: “Y eso le hizo en cierto sentido perder unos años de su vida de diversión”. El colaborador pregunta a uno de sus compañeros: “¿No te acuerdas de lo que pasó con Rosa?”, haciendo referencia a Rosa Benito.

Supervivientes 2021