Así luce María Patiño tras pasar por el quirófano para retocar su nariz

María Patiño pasó la semana pasada por el quirófano para retocar su nariz

La presentadora María Patiño se sometió la semana pasada a una operación de estética, tras pasar por el quirófano para retocar de nuevo su nariz.

Esta no es la primera vez que la presentadora y tertuliana gallega se opera su nariz. En el año 2013 María se hizo una rinoplastia, siendo la primera intervención de varios retoques que ha realizado en los últimos años.

Por este motivo y bajo recomendación médica, María Patiño ha tenido que guarda reposo durante unos días. La presentadora regresó ayer martes a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Sálvame‘. María no estuvo este fin de semana al frente de ‘Socialité‘ que fue presentado por Nuria Martin, y tampoco en ‘Sálvame Diario‘ y ‘Sábado Deluxe‘, bajo la dirección ya de Jorge Javier Vázquez.

La presentadora de 47 años se ha convertido en toda una experta en tratamientos de belleza. Ella nunca ha tenido reparos en reconocer que a veces utiliza este tipo de ayudas para sentirse mejor.

Así luce María Patiño tras pasar por el quirófano para retocar su nariz.

María ha reconocido en varias ocasiones que no lleva bien el paso de los años. Por eso decidió utilizar los avances en operaciones estéticas para realizar retoques. Ella tiene muy claro que cualquier persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera, y a María le gusta verse bien por fuera. La presentadora hace ejercicio casi todos los días y considera que es fundamental una buena alimentación.

Como ya comentamos, esta no es la primera operación estética de la presentadora para retocar alguna parte de su cuerpo. Además de la rinoplastia del 2013, la tertuliana se opero el pecho en abril de 2017 y se hizo un lifting cervical a comienzos de año. Esta última operación de estética la realizó en la Clinique Française, una de las más prestigiosas de Madrid.