Himar González, presentadora de El tiempo en Antena 3

Himar González, corredora habitual, se convertía en la protagonista de la portada de la revista ‘Sportlife’

Himar González, uno de los rostros del tiempo de Antena 3 de los fines de semana, ha sabido como ganarse el cariño y el respeto de la audiencia. La canaria explica todo con una facilidad y una naturalidad indiscutibles, convirtiéndose en uno de los rostros fijos de Atresmedia.

Hace algunos años, por el año 2014, Himar González dejaba a un lado el tiempo soleado y las borrascas para posar en la portada de una revista deportiva. La periodista aparecía en ropa deportiva, mostrando mostrando su espectacular figura, luciendo un espectacular ‘cuerpazo’ tonificado, y presumiento de una figura envidiable, para aconsejar a los lectores cómo mantenerse en forma en verano.

La revista SportLife del mes de julio repleta de reportajes en torno a la práctica deportiva y estilo de vida, presentaba  a Himar González como corredora y meteoróloga en Antena 3. Himar asegura que su vía de escape es correr, y que sus padres, desde muy pequeña, le inculcaron la cultura del deporte: desde que lo conecté con la naturaleza mediante el “trail running”, me he enganchado”.

No obstante, Esta presentadora y metereóloga no ha sido la primera vez que ha posado para la revista. Hace tres años, participó en un reportaje de la revista GQ dedicado a las chicas del tiempo, en el que compartía páginas con Elena Miñambres, Ana Cristina Ramírez, Vanesa Sáez o Irene del Río.

Así lucía su escultural cuerpo Himar González, presentadora de 'El tiempo' de Antena 3, en la portada de un revista
Himar González, presentadora del El tiempo de Antena 3

Himar González no es adicta a las dietas, es aficionada a la cocina y le encanta leer libros de recetas en sus desplazamientos en avión

Himar es una persona que se cuida mucho y asegura que: “Soy muy respetuosa y consciente con mi cuerpo y además por placer y costumbres llevo una alimentación muy sana. Es importante saber lo que comes porque es con lo que alimentas a tus células”.

Añade también que “la carne, sin duda, es lo que más se me resiste”. Consume preferentemente productos ecológicos y evita a toda costa los transgénicos, así como “los múltiples aditivos y pesticidas con los que hoy en día contaminan muchos de los alimentos que comemos”.

A sus 44 años está considerada como una de las profesionales más atractivas de la televisión. Mantiene un cuerpo excelente, pero no es adicta a las dietas. Según ella, la mejor dieta es llenar el plato de sentido común.

De su madre ha heredado la afición por la cocina y la de leer libros de recetas en sus desplazamientos en avión. Cuando se pone en harina y guisa prefiere ir a platos exóticos y utilizar a sus comensales, reconoce, como conejillos de indias.

Así lucía su escultural cuerpo Himar González, presentadora de 'El tiempo' de Antena 3, en la portada de un revista
Himar González, presentadora de El tiempo en Antena 3