Así posa Azul, el perro de Hande Erçel protagonista de ‘Love is in the air’

Azul, el perro de Hande, tiene su propia cuenta de Instagram

Azul, el perro de Hande, tiene su propia cuenta de Instagram

La protagonista de la serie turca ‘Love is in the air’ es una gran amante de los animales. Tiene tres perros que se han convertido en sus inseparables amigos durante los últimos años y, a los que hemos podido conocer gracias a las redes sociales.

Hace un año, Hande Erçel, protagonista de la serie ‘Love is in the air’ fue entrevista por la revista InStyle y hablaba de sus tres perros: “Son mis bebés, no puedo decir cuánto los amo”. También dio a conocer el nombre de sus otros dos perros, que tienen nombres españoles: ellos son ‘Niebla’ y ‘Noche’.

Acerca del motivo por el que eligió unos nombres en castellano para sus perros explicaba:  “Elegí las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español”. Y es que, ella misma confesó que empezó a aprender nuestro idioma durante el confinamiento y siente un cariño especial por la cultura española.

De los tres perros que viven con Hande, Azul, un perro de raza Wimar, lleva arrasando desde que decidió abrirle una cuenta en Instagram.  Ha recabado más de 70.000 seguidores y miles de likes en todas sus publicaciones. La actriz siempre ha dicho sentir mucho amor por sus mascotas, que las quiere como si fueran un miembro más de la familia. Así lo ha demostrado.

La actriz y modelo suele compartir contenido en la cuenta de Instagram en la que aparece su perro posando de diferentes maneras y explicando en primera persona, desde la perspectiva de Azul, sus propias experiencias

Azul, el perro de Hande, tiene su propia cuenta de Instagram

¿Cómo llegaron Niebla, Noche y Azul a la vida de Hande Erçel?

Hande recuerda perfectamente como llegaron sus más fieles compañeros a su vida:  “Todos ellos llegaron en momentos muy especiales y la forma en la que los conocí es diferente en cada caso”, ha contado la actriz.

El primero en llegar a su hogar fue Noche, que cambió de forma repentina los planes que tenía la actriz, que en ese momento estaba buscando una mascota muy diferente a él. “Un día, cuando llegué a casa lo encontré mientras intentaba adoptar un perro de raza pequeña”, contaba entre risas la actriz debido al gran tamaño de su mascota, que no tardó en encontrar a dos compañeros de juegos.

Más tarde llegaron Niebla y Azul, con los que también hubo flechazo. “La primera vez que Niebla y yo nos encontramos cara a cara, sabíamos que íbamos a ser amigos. Y Azul le robó el corazón a mi padre sin que yo lo supiera”.

Azul, el perro de Hande, tiene su propia cuenta de Instagram