Cynthia Martínez asegura que la información sobre el tema está pero no quiere hablar “de momento”

Este martes en el plató de ‘Sálvame’, José Antonio Canales Rivera tuvo que responder a una pregunta sobre una supuesta deslealtad, a raíz de una información que Antonio David Flores facilitó a la dirección del programa. El colaborador de ‘Sálvame’ negó haber engañado a su pareja y la máquina determinó que decía la verdad…

Pero el tema continua ardiente, ya que el comportamiento del ex Guardia Civil ha sido visto por todos como una traición a una persona muy querida por todos los colaboradores del programa. Consideran que ha sido una jugada sucia, ya que no solo ha facilitado la información, sino que también estaba dispuesto a aportar las supuestas pruebas, el testimonio de Cynthia…e incluso ha querido representarla y así cobrar parte de su caché.

Por su parte, él se defiende negando que haya tratado de lucrarse con el tema. Niega también que haya traicionado a Canales Rivera porque no considera que sea su amigo, y encima dejó caer que  todo era una trampa del programa. Ante este desafío de Antonio David, Sálvame lo asume y muestras las pruebas.

‘Sálvame’ muestra las pruebas de la trama de Antonio David Flores

Las pruebas más evidentes de que Antonio David estaba tramando una traición a Canales Rivera no son otras que el propio testimonio de Cynthia Martínez, la mujer que insinúa haber tenido algo con el ex torero. Se trata de la llamada del equipo del programa a la mujer que, ante las preguntas sobre el torero, dice de Antonio David lo contrario: ¡lo voy a matar!.

Esta joven decía que no quiere hablar  “por no dejar mal” a Canales y añadía: “La información está, pero no quiero hablar de este tema de momento”. Es más, decía no saber cómo gestionar la situación y nos remitía a Antonio David: “Es el que me está moviendo lo del ‘Deluxe’ y ‘Sálvame’. Habladlo todo con él y listo”.

El programa también mostraba una llamada en la que el propio Antonio David hablaba sobre si se podía sacar una buena historia del testimonio de esta chica, que quería hablar primero de Efrén Reyero y luego de Canales Rivera.

De hecho, ante las preguntas de la redacción decía que el tema de Canales Rivera era más propio del ‘Deluxe’: “Ella confía en mí, entonces ella para hacer cualquier movimiento me ha dicho que lo gestione”, comentaba Antonio David Flores.

Así preparó Antonio David Flores la sucia traición contra Canales Rivera y le ha salido el 'tiro por la culata'