Nuria MH ('GH VIP 7')

La ex concursante comparte una foto donde se puede ver como le quedó la cara tras la reacción alérgica

El reality ‘GH VIP 7‘ nos dejo muchos momentos destacados, que centraron la atención de los programas y de los espectadores. Entre ellos la relación sentimental entre Adara y Gianmarco, los cabreos de Mila Ximénez o los instantes divertidos y dramáticos.

Pero entre todos esos momentos destacó un episodio que le ocurrió a la concursante Nuria Martínez (Nuria MH), dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Como muchos recordaran, la concursante catalana de 29 años tuvo que abandonar el reality de Telecinco de forma forzosa.

Una fuerte reacción alérgica tras comerse un melocotón, forzó la salida de la joven. En un principio desde el concurso no se explicó demasiado a los espectadores, cual fue la causa por la que la concursante catalana debía abandonar el reality.

De hecho la propia concursante, que deseaba seguir a toda costa ya que era su ilusión, pidió regresar al reality. Sin embargo los médicos del programa aconsejaron a la concursante no seguir. Finalmente Nuria abandonó definitivamente GH VIP, aunque luego participó en ‘El tiempo del descuento’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA MH🐇🍑 (@nuria.mh) el

Comparte la imagen tras las continuas preguntas de sus seguidores

El caso ocurrió en el mes de septiembre del año pasado, y cuando pasó muchos de los espectadores pusieron en duda que la joven tuviera que abandonar el programa por esa razón.

Ahora, varios meses después, y ante la insistencia de sus seguidores en las redes sociales, Nuria ha compartido una imagen de la reacción alérgica que le provocó el melocotón que comió. Lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram, donde ha dejado una impactante imagen de como quedó su cara.

Así quedó el rostro de Nuria MH ('GH VIP 7') tras la reacción alérgica que le provocó un melocotón
Así quedó el rostro de Nuria MH (‘GH VIP 7’) tras la reacción alérgica que le provocó un melocotón.

Como se puede ver en la foto, la cara de la joven -que habitualmente suele lucir un rostro fino y muy cuidado- aparece hinchada como una pelota. Desde que tuvo esa reacción alérgica, Nuria ha pasado por momentos difíciles.

La joven ha tenido que pasar por varios médicos, e incluso psicólogos, ya que como ella misma explicaba: “las alergias te vienen de un día para oro y dio la casualidad que me pasó justo en ‘Gran Hermano VIP’”.

Así quedó el rostro de Nuria MH ('GH VIP 7') tras la reacción alérgica que le provocó un melocotón
Así quedó el rostro de Nuria MH (‘GH VIP 7’) tras la reacción alérgica que le provocó un melocotón.