El ex finalista de ‘Supervivientes’ sufrió el pasado mes de agosto un accidente al ser alcanzado por un dron

El ex concursante y finalista asturiano de ‘Supervivientes 2018’, Logan Sampedro, ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales como ha quedado su ojo, tras ser alcanzado por un dron el pasado mes de agosto.

Como ya informamos el pasado 21 de agosto, el ex concursante de 26 años sufrió el día 15 del mismo mes un accidente. Mientras se encontraba en la playa un dron impactó en su cabeza y en su ojo. El golpe le causó una importante lesión ocular.

El joven modelo e influencer se encontraba en ese momento disfrutando de sus vacaciones en una playa de Ibiza. El ex finalista de ‘Supervivientes’ el año pasado junto a Sofía Suescun, fue trasladado al hospital Can Misses. Allí se le diagnosticó un traumatismo ocular.

En aquel momento Logan comentó a través de su cuenta en Instagram que no podía dar muchos detalles: “No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles”.

Logan Sampedro no perderá su ojo izquierdo

Han pasado varias semanas después de aquel accidente. Ahora tras una intensa y lenta recuperación, el asturiano ha querido a través de la misma red social comentar cuales son los resultados finales.

El asturiano explicó que el estado de su ojo será el que se ve en la foto de la red social. Sin embargo afirma que no perderá su ojo, aunque no especifica si tendrá o no pérdida de visión.

Tal y como se puede apreciar en la foto de Instagram, el ojo derecho de Logan mantiene su color verde. Sin embargo, el ojo izquierdo tiene ahora un color mucho más oscuro y la pupila esta visiblemente dilatada.

Así quedó Logan Sampedro ('Supervivientes') tras el accidente sufrido hace poco más de un mes

La opción de perder el ojo estaba entre las posibilidades que se barajaban, de ahí que Logan se muestre afortunado.

Sus seguidores en la red social, entre los que se encuentran sus excompañeros de ‘Supervivientes’, Romina Malaspina y Sergio Carvajal, no han dudado en alegrarse y en mostrarle todo su apoyo.