Así reacciona Kiko Rivera a las últimas declaraciones su prima, Anabel Pantoja

Kiko Rivera se ha alejado de nuevo de su prima, Anabel Pantoja, tras la celebración de su boda el pasado 2 de octubre

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, primos, vuelven a estar a la gresca tras haber enterrado el hacha de guerra que Kiko levantó cuando sacó a la luz sus diferencias con su madre, la famosa tonadillera, Isabel Pantoja. Parece que en el clan Pantoja les gusta el drama, o podríamos pensar que no son capaces de hablar y razonar.

Pero lo cierto es que tras la muerte de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana Martín, la reconciliaron entre madre e hijo está cada vez más cerca, pero con su prima, está cada vez más lejos. Y es que Anabel decidía celebrar su boda, si o sí, a pesar de que su abuela moría solo unos días antes. Según comentaba Kiko Matamoros en Viva la Vida y posteriormente Paloma García Pelayo, Anabel habría traicionado de manera descarada a su primo.

Cuando Kiko había decidido acudir a Cantora para darle el pésame a su madre y despedirse de su abuela, Anabel llamó a su primo para comentarle que no fuera a Cantora porque no sería bien recibido.

Kiko Rivera, traicionado por su prima, Anabel Pantoja

Pero para sorpresa del DJ, cuando llegó a Cantora lo recibieron con los brazos abiertos y no hubo nadie que le impidiera el paso ni le pusieran mala cara. Al contrario, Isabel Pantoja le aseguró a su hijo que nunca habría vetado su presencia en Cantora y ella era quien pedía que le visitara.

Esta traición le podría haber pasado factura a Anabel Pantoja, quien aseguró en ‘Sábado Deluxe‘ que no entendía el enfado de su primo y tampoco entendía por qué ha dejado de seguirla en Instagram: “Si tiene algún problema conmigo que me lo diga claro porque yo más no puedo hacer (…): “Ni siquiera me ha escrito, no he recibido nada (tras su boda)”  

Kiko Rivera reacciona a las palabras de Anabel Pantoja con una carcajada

Está claro que los problema en el seno de una familia solo los conocen sus miembros, por lo que sospechamos que la noche que todos acudieron a Cantora, muchas cosas no trascendieron a los medios Las consecuencias de esa noche las conocemos, y es que Kiko Rivera ha decidido volver a retomar la comunicación con su madre, y ha vuelto a alejar de su vida a Anabel Pantoja.

Kiko, quien se encerraba en su vivienda de Sevilla tras visitar a su madre en Cantora, ha reaparecido y los medios han captado el momento en el que el DJ acudía a realizar algunas gestiones y también aprovechaba para acudir a la peluquería. A su salida del centro de belleza, Kiko fue preguntado por algunos reporteros que esperaban su salida, y como era de esperar le preguntaron por las últimas declaraciones de su prima en televisión.

A pesar de que Kiko mantuvo el silencio y evitó dar declaraciones, su reacción lo dijo todo. El primo de Anabel, espontáneamente, reaccionaba riéndose y emitiendo una carcajada al oír de la boca de los reporteros que la Influencer no irá detrás de él a pedirle perdón. Se ve que es nuevo enfrentamiento va para largo, y ni uno ni otro piensan acercar posturas sobre nada.