Así reaccionó Bertín Osborne cuando se enteró de que su exmujer, Fabiola Martínez, concedía una entrevista a ‘Viernes Deluxe’

Así reaccionó Bertín Osborne cuando se enteró de que su exmujer, Fabiola Martínez, concedía una entrevista a 'Viernes Deluxe'

Lydia Lozano ha desvelado cuál ha sido la reacción de Bertín Osborne cuando supo de la entrevista de Fabiola en el ‘Deluxe’.

Ya ha pasado unos meses desde que Bertín Osborne mandara aquel comunicado en el que anunciaba la ruptura de su matrimonio. Después de ese tiempo, Fabiola Martínez, su ex mujer, ha sorprendido a todos al conceder una insólita entrevista en ‘Viernes Deluxe‘ para hablar de los motivos de su divorcio.

En primer lugar, la venezolana ha querido dejar claro que no existen terceras personas y, que sus hijos están llevando muy bien este distanciamiento de sus padres. Pero si hay algo que ha llamado la atención, es que haya comentado en directo y con mucha naturalidad cuál fue la reacción de su ex marido, Bertín Osborne, al enterarse de que ella se sentaba en el plató de Telecinco.

Lydia Lozano revela que fue ella quien comentó a Bertín Osborne que Fabiola concedería una entrevista al programa Viernes Deluxe

Acerca de la reacción de Bertín Osborne sobre la entrevista a Fabiola en el Deluxe, cuenta Lydia Lozano que fue ella quien le informó de dicha entrevista. Según  la colaboradora, la noticia pilló por sorpresa al cantante y presentador, pero que tampoco le molestó demasiado. “Se quedó muerto”, declaraba la periodista.

Posteriormente, la propia Fabiola Martínez explicó cómo fue la reacción del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Antes de nada, ha sentenciado que ella no tenía que pedirle permiso a él para sentarse en el programa y que, justamente por ese motivo, no había informado al padre de sus hijos de sus intenciones.

Tras enterarse por  Lydia Lozano, Bertín escribió a su ex mujer, llegando incluso a animarla:  ‘¡Qué huevos!’, como diciendo qué valiente. Y que seguro que me lo iba a pasar fenomenal y que me iban a tratar muy bien”, revela Fabiola.

Más tarde, Fabiola se emocionaba en el ‘Deluxe’ al recordar todo lo vivido con Bertín Osborne y al ver unas imágenes durante su programa con Paz Padilla en las que decía que le seguía queriendo. “Reconoce de una manera muy especial que a lo mejor podía haber hecho más. Yo lo quiero, para mí es una persona importante en mi vida y verle triste pues…“, decía emocionada.

Así reaccionó Bertín Osborne cuando se enteró de que su exmujer, Fabiola Martínez, concedía una entrevista a 'Viernes Deluxe'