Merche, la famosa cantante gaditana, se ha querido desmarcar de la polémica que rodea  a su ex, Arturo Requejo

La famosa cantante, compositora, productora y empresaria, Merche, ha querido desmarcarse por completo de la polémica de Arturo Requejo, Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López, el famoso caso ‘Merlos Place’, que ha traspasado nuestras fronteras.

Y es que tras siete años de intenso amor entre Merche y Arturo, la pareja decidió poner punto y final a su relación en mitad del huracán de este mediático tema. Todo se complicaba cuando su ya ex novio, Requejo, aprovechaba el momento para confesar que se había visto en varias ocasiones con Alexia Rivas, ex colaboradora de ‘Socialité‘, y la joven que aparecía en el famoso vídeo en directo de Alfonso Merlos.

Tras conocerse el punto y final a la relación que unía a la cantante con el ex concursante de Gran Hermano, los medios han querido saber cuál ha sido el motivo de esta ruptura, pero ambos han guardado silencio.

Merche responde a la polémica de su ex, Arturo Requejo, con Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Tras dos meses de confinamiento, las aguas parecen volver a su cauce, y Merche prosigue con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Es ahora“. A su llegada a Madrid desde Galicia, la gaditana atendió a los compañeros de Europa Press, quienes no pudieron evitar preguntarle por lo evidente: “No te voy a contestar, no te tengo nada que decir. Yo si quieres te canto pero de otra cosa no tengo nada que decirte. Preguntadle a ellos que se dedican a eso, que yo me dedico a cantar”

Eso sí, tan simpático como siempre, respondió a todas las demás preguntas con una sonrisa en la boca. Cuando le preguntaban sobre el confinamiento y esta situación de crisis sanitaria, Merche no dudó en responder: “Con ganas de que todo termine y que vuelva todo a la normalidad, que no haya más fallecidos y que la gente esté muy bien”

Así responde Merche cuando le preguntan por Alexia Rivas y Arturo Requejo, su ex