Así se dirigió Isabel Pantoja a su hija Isa Pantoja según Ana María Aldón: «Tú y tu hermano sois iguales»

Isabel Pantoja lanza unas duras palabras contra Isa Pantoja y Kiko Rivera

Este domingo en el programa ‘Viva la vida’, Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, quien acaba de estrenarse como colaboradora en el programa, daba una información en exclusiva sobre cómo había sido reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja tras su salida de ‘La casa fuerte’.

Esta información dejaba a todos boquiabiertos, pues hasta el momento no se conocía nada de cómo había sido el encuentro entre la tonadillera y su hija, quien solo buscaba ver a su madre y preocuparse por ella.

Como sabemos, Isa Pantoja intentó ponerse en contacto con su madre mientras estaba en el reality, lo cual fue imposible, pues no le cogió el teléfono. Poco después protagonizó una portada en Lecturas hablando del conflicto familiar y finalmente decidió presentarse en Cantora.

El reencuentro entre Isa Pantoja y su madre Isabel no acabó nada bien según Ana María Aldón

Hace unos días, Isa Pantoja se marchaba a Cantora con la intención de reencontrarse con su madre, pero ese encuentro no acabó nada bien. Según se cuenta desde el plató de ‘Viva la vida’, la hermana de Kiko Rivera incluso se vio obligada a saltarse la segunda puerta de la finca porque estaba cerrada y nadie le cogía el teléfono.

Según cuenta Ana María Aldón, la prima de Anabel Pantoja saltó la valla y se coló en el interior la vivienda. Tuvo que caminar cerca de un kilómetro para llegar hasta la puerta de la casa sin apenas luz, ya que estaba oscureciendo.

En la puerta de Cantora, Isa toca el timbre y es Agustín quien abre la puerta, información que también corrobora Luis Rollán, amigo de la tonadillera. La cantante está descansando y tarda un rato en reunirse con su hija. «Las palabras que dice son muy duras», ha advertido la mujer de Ortega Cano. «Isabel se dirige a su hija y le dice ‘Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí».

Suso, que también estaba presente en el plató, mandaba un mensaje a Irene Rosales y Kiko Rivera para preguntarles si esta información era cierta. «Me han dicho que no saben si esas palabras son verdad, pero que salió muy mal de Cantora», ha confirmado el DJ.

A Carmen Borrego le ha llegado otra información. La folclórica también le dio un recado a Isa para Kiko Rivera. «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia».

Así se dirigió Isabel Pantoja a su hija Isa Pantoja según Ana María Aldón: "Tú y tu hermano sois iguales"