Así se encuentra realmente Rosa Benito según Lydia Lozano: «Está muy mal»

Rosa Benito no está atravesando su mejor momento debido a la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rosa Benito, ex de Amador Mohedano y cuñada de la fallecida Rocío Jurado, está teniendo que revivir dolorosos momentos debido a la docuserie dedicada a la vida de Rocío Carrasco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Al comienzo de la emisión de la serie biográfica, Rosa se mostró a la defensiva y en cierta manera, reticente y combativa a la hora de digerir la verdad de su sobrina, Rocío Carrasco.

Pero parece haber dado un paso hacia atrás, dejando el protagonismo que se merece a la hija de la más grande, para contar su versión silenciada desde hace 20 años. Tras un intento de suicidio debido a los sucesos que han marcado su vida, la hija de Pedro Carrasco ha ido desgranando, capítulo a capítulo, su verdad, explicando todos los puntos a los que la prensa no lograba dar sentido alguno.

Quien más está sufriendo al oír el aterrador testimonio de quien un día fue esposa de Antonio David Flores, es su propia familia, quienes, supuestamente, desconocían el calvario por el que estaría atravesando hasta el punto de querer quitarse la vida.

Entre estos miembros de su familia encontramos a Rosa Benito, su tía durante muchos años y quien durante una época, defendió a capa y espada a su sobrina ante Antonio David Flores. Pero las cosas cambian, y el destino quiso que la cuñada de famosa tonadillera, en un principio, se mostrara totalmente en contra de ella, llegando a tacharla de mentirosa.

Lydia Lozano revela cómo se encuentra Rosa Benito tras atacar a su sobrina, Rocío Carrasco

Según ha contado Lydia Lozano en ‘Sálvame’, a Rosa Benito le está pasando factura le emisión de la docuserie en la que su sobrina se ha abierto en canal, por prescripción de un equipo de psiquiatras y psicólogos.

Lydia se ha convertido en un gran apoyo para la madre de Chayo Mohedano y aunque ha rehusado a revelar los detalles de las conversaciones que han mantenido, sí que ha confesado que no se siente nada bien: «Está fatal, no se siente nada cómoda con la serie»

En el capítulo 10 de la docuserie, Rocío se muestra muy afectada cuando cuenta que Rosa Benito declinó a última hora, asistir a su boda co Fidel. Esto el afectó muchísimo, pero dejó claro que aún sigue queriendo a su tía. Al escuchar este testimonio de la boca de su sobrina, Rosa se rompió

Tanto le ha llegado la confesión de su sobrina, que Rosa quiso recordar los buenos tiempos de su familia, colgando en su Instagram, una preciosa fotografía que titulaba ‘Qué no daría yo’. “Me apetece muchos subir esta foto. Como dice la canción Qué no daría yo”