Así se quedó Alejandra Rubio cuando vio a su madre Terelu Campos en la portada de ‘Interviu’

Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio vio, a los 11 años, la revista Interviú con su madre en portada: “Entendí por qué me la había ocultado”

Este sábado, el programa ‘Viva la vida’ hacía un repaso sobre la histórica  y desaparecida revista Interviú y para ello, además de analizar las portadas más míticas de la publicación, ha contado  con Luis Miguel Montiel, quien fuera fotógrafo durante años.

El fotógrafo cuenta en el programa que la portada más y mejor pagada fue la de la cantante Marta Sánchez, y que entre las más vendidas destaca la de Terelu Campos, que se encuentra presente en plató. La colaboradora contaba entonces cómo había sido su experiencia con la revista pero su hija Alejandra Rubio también tenía algo que decir.

Alejandra Rubio, que por aquel entonces tenía solo once años, cuenta que recuerda el día que salió publicada la entrevista, su madre se la enseñó muy rápido y tapando los titulares para que no viera demasiado y después la escondió.

Cuenta Alejandra que tiempo después, la encontró, le echó un vistazo y cuando vio algunos titulares, la volvió a guardar: “Entendí por qué me la había estado ocultando durante todo ese tiempo”. En la entrevista se hablaba de “ciertos temas íntimos”.

Así se quedó Alejandra Rubio cuando vio a su madre Terelu Campos en la portada de 'Interviu'
Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos

Terelu Campos se convirtió en ‘chica Interviú’

La colaboradora de ‘Viva la vida’, Terelu Campos, protagonizó en el año 2011 una de las portadas de Interviú más esperadas. La hija de María Teresa Campos aparecía en la portada muy sensual, demostrando su capacidad para seducir.

En aquella portada de Interviú, Terelu Campos insinúa más que enseñar.  Y es que la hija de la periodista María Teresa Campos aparece en la primera página de la publicación sentada, con las piernas cruzadas de manera estratégica y tapándose los pechos con las manos.

Bajo el titular “Me gusta el sexo a deshoras”, la hija de María Teresa Campos se confesaba al periodista Ángel Antonio Herrera, mientras era retratatada por el objetivo de Víctor Cucart.

Sobre el titular de la entrevista, Terelu explica: “Una relación no puede basarse sólo en el sexo. El sexo es un complemento, como si vas a comer y luego no te tomas una copita. Lo que sí detesto es la obligación sexual, eso de programar los momentos sexuales. (…) Me gusta el sexo a deshoras”.

Así se quedó Alejandra Rubio cuando vio a su madre Terelu Campos en la portada de 'Interviu'
Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos