Así será el programa de Emilio Aragón (Nacho en la serie Médico de Familia) en su inesperado regreso a la televisión después de 14 años

Emilio Aragón aprovecha todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un gran espectáculo con un formato totalmente diferente

Poco se sabe de la vida privada de Emilio Aragón, salvo que es conocido desde la cuna. Es hijo de una de las figuras más importantes del entretenimiento en España, Miliki, todo un icono de la pequeña pantalla en los años 90. Su carrera en los medios dio comienzo con el programa El gran circo de TVE (1977), donde daba vida a un personaje llamado ‘Milikito’ junto a su padre, Emilio Alberto Aragón (‘Miliki’), su tío, Gabriel Aragón (‘Gaby’), su tío, Alfonso Aragón (‘Fofó’) y su primo, Alfonso Aragón (‘Fofito’). Un grupo cómico que ha quedado grabado en la memoria de toda una generación de españoles.

Es un humorista, actor, cómico, músico, director de cine y director de orquesta, cantante, presentador, productor,  guionista, compositor y empresario audiovisual español. Conocido por su participación en los programas televisivos El Gran Juego de la Oca y Médico de familia. Emilio Aragón, vuelve a la televisión dirigiendo y presentando B.S.O. Un nuevo formato de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas.

‘B.S.O’ una idea que surgió durante el confinamiento

Emilio Aragón pasó por el plató de ‘La Resistencia’ para anunciar ante David Broncano su nueva idea. Según dicen en Movistar+ esto será una superproducción televisiva en el que Emilio Aragón confeccionará como director y presentador cada entrega a medida para el invitado de honor.

«El programa va de música. Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida: ese verano, el primer baile, algo que te recuerda a tu madre, a tu abuelo, a un amigo, ese momento especial, tu primer beso… en fin: todos tenemos una banda sonora en nuestras vidas. Y ese es el programa, se llama ‘BSO’, en el que irán pasando invitados en cada programa en el que hablaremos e interpretaremos [yo] y amigos».

Cuenta también Emilio Aragón, que la idea de B:S:O. surgió durante el confinamiento. Asegura que en ningún momento se le pasó por la cabeza el regreso a la televisión. Por eso, se mostró bastante reticente a la sugerencia de Fernando Jeréz. «Me senté a comer y hablando con la familia me dijo «pero bueno, por qué no...». Hay veces que nos tatuamos aquí [en la frente] «NO» muchas veces pero deberíamos tatuarnos «¿Por qué no?».»

Temática del programa B.S.O

Esta nueva superproducción televisiva, no solo contará con actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales, todo bajo la batuta de Emilio Aragón, sino que además, interpretará algunos de los temas.

En cada programa, el showman contará en el plató con un invitado, que hará un repaso de su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará diseñado a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

Tras catorce años, desde que hiciera el programa ‘Los irrepetibles’ en  , Emilio Aragón, miembro de los que fueran los famosos Payasos de la Tele donde era Milikito, regresa a televisión.

Así será el programa de Emilio Aragón (Nacho en la serie Médico de Familia) en su inesperado regreso a la televisión después de 14 años