Cristina Pedroche y Roberto Brasero, en el final de ’El secreto de Puente Viejo’. / ATRESMEDIA

‘El Secreto de Puente Viejo’ se despide después de casi una década

Esta noche, Antena 3 emitirá a las 22:45h el capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo’, una serie que nos ha acompañado todas las tardes durante casi una década. La serie se estrenó el 23 de febrero de 2011 en prime time, y por ella han pasado casi  800 actores y 24.000 figurantes.

La serie fue galardonada por la Academia de Televisión: “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de un capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

Contará como invitados con Cristina Pedroche y Roberto Brasero

Este capitulo final contará además con los cameos de invitados de lujo como Cristina Pedroche y Roberto Brasero. La pareja aparecerá en el pueblo en un episodio agitado, después de la explosión en la fábrica de los Solozábal que ha dejado malherido a Pablo. En casa, la familia tampoco se libra de los problemas, ya que Rosa planea su venganza contra su marido, Adolfo, y su hermana Marta.

Avance del capítulo final

Después de producirse el atentado en la hojalatera de los Solozábal, Pablo sale malherido para preocupación de todos en la Casona, en especial de Carolina. Mientras tanto, Rosa, decidida a acabar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las ingenia para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón.

Tomás, quiere que la madre de Jean Pierre vea la verdadera cara de su hijo, por lo que lo engaña dándole la noticia de que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela por fin descubre el secreto que mejor guardaba Emilia desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías.

Por otra parte, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, sin saber que esta orden va a traer consecuencias terribles e inesperadas en Puente Viejo.

Así será la despedida de 'El secreto de Puente Viejo' con la participación de Cristina Pedroche y Roberto Brasero
Cristina Pedroche y Roberto Brasero, en el final de ’El secreto de Puente Viejo’. / ATRESMEDIA