‘La casa fuerte’ será presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Mediaset ha hecho oficial uno de los rumores que en los últimos dias circulaba por los medios, acerca de un nuevo reality que Telecinco estaría preparando para estrenar antes de verano, justo tras la final de Supervivientes 2020.

Este nuevo proyecto televisivo, consistirá en meter a varias parejas de famosos, confinados en una villa. La mecánica del mismo, será muy diferente a lo que, hasta el momento, habíamos visto en realities de Mediaset.

Con este nuevo reality, Mediaset busca entretener a la audiencia las noches veraniegas siendo Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir la gala de los jueves y Sonsoles Ónega la que se emita los domingos, estrenándose en este tipo de programas.

Así será la dinámica del reality donde los protagonistas serán parejas de famosos

‘La casa fuerte’ es un formato original producido en colaboración con Bulldog TV. Estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Las parejas se dividirán en los asaltadores y los ahorradores.

Los ahorradores serán las parejas que vivan dentro de la casa, cada pareja dentro de su habitación y deberán superar pruebas diarias. El propósito de estas pruebas será conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

Los asaltadores serán el resto de parejas, que estarán acampadas en el jardín de la villa, quienes deberán evitar que los otros consigan dinero que guardarán en su caja fuerte.  Tendrán una misión concreta, de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Los posibles concursantes del nuevo reality

En un principio se hablaba de que en este nuevo reality podrían participar ex concursantes de Supervivientes, sin embargo, al parecer todo apunta a que serán parejas de famosos, independientemente de por qué sean famosos o si han participado (o no) anteriormente en otros realities.

Entre las parejas de famosos que se barajan para participar se encuentran: Diego Matamoros y Estela Grande; Adara y Gianmarco; José Antonio Avilés y Carmen, su madre; Kiko Jiménez y Carmina, su madre; Sofía Suescun y Maite Galdeano; Bea y Rodri; Violeta y Fabio; Oriana Marzoli y Luis Mateucci

Así será la dinámica de 'La casa fuerte', el nuevo reality que sustituirá a 'Supervivientes'