Así son Boo y Pistol, los cariñosos perritos de Johnny Deep

Bob y Pistol son los mejores amigos de Johnny Deep

Bob y Pistol son los mejores amigos de Johnny Deep

Johnny Deep, el Capitán Jack Sparrow en la saga ‘Piratas del Caribe’, es el orgulloso dueño de un par de perritos llamados  Boo y Pistol. Estas dos mascotas de la estrella de Hollywood son dos Yorkshire Terrier y tienen la suerte de ser los dos amigos fieles del actor.

Se trata de una raza originaria del Reino Unido, famosa por una apariencia adorable y elegante por su pelaje largo y lacio o lanoso y poco rizado. Poseen unos ojos muy brillantes, en este caso marrones, y unas pequeñas orejas erectas en forma de V, algo que aporta una expresión de inteligencia.

En el año 2015, estos adorables perritos, corrieron el riesgo de ser sacrificados por haber cruzado de forma ilegal al país de Oceanía. Pero por suerte y tras las amenazas del gobierno de Australia, pudieron dar regresar todos sanos y salvos a EE.UU.

Bob y Pistol son los mejores amigos de Johnny Deep

¿Qué ocurrió con los perros de Johnny Deep?

Johnny Depp viajó en avión privado sin declarar que iba acompañado de sus mascotas. Las autoridades se dieran cuenta de la presencia de los perros cuando el actor los llevó a una peluquería que se encuentra cerca de la mansión en la que Deep y Head se hospedaban. Inmediatamente, el ministro de cultura, Barnaby Joyce, dio un ultimátum al actor.

Tras la infracción cometida el actor, los funcionarios acudieron a su casa para informarle de que tenía tres días para mandar a Boo y a Pistol de vuelta a casa. Johnny Deep, sin esperar a que finaliza el plazo que le han concedido, decide sacar a sus perros de Australia antes de que las autoridades cumplieran su amenaza de sacrificarlos por su entrada ilegal al país.

Las autoridades australianas mostraron dureza en el caso, una vez trascendido a la luz pública, para no evidenciar flexibilidad en su restrictiva política de paso de animales por su fronteras.

Bob y Pistol son los mejores amigos de Johnny Deep