Así son los dos perros del presidente ucraniano Volodimir Zelenski

Volodimir Zelenski es dueño de dos preciosas mascotas

Volodimir Zelenski es dueño de dos preciosas mascotas

Volodiir Zelenski, presidente ucraniano, saltó a la fama nacional tras interpretar en televisión a un profesor de escuela malhablado que se convirtió en presidente después de que uno de sus alumnos filmara su despotricar contra la corrupción y lo publicara en Internet. Zelenski ganó después por más de un 73% la segunda vuelta de las elecciones en abril de 2019 contra el proruso Petro Poroshenko.

El presidente es dueño de dos preciosas mascotas: Nora, una perrita de raza Northern Inuit, quien se dio a conocer en septiembre de 2021, y el otro es Peter, un cariñoso Schnauzer de color negro. Ambas mascotas han logrado cautivar la atención de muchas personas por sus hermosas apariencias llamativas.

Así son los perros de la raza Northern Inuit

Se trata de una raza que tiene unas características que son admirables por los amantes de los perros, entre ellas, se puede destacar que es uno de los perros que más se asemeja al lobo, no obstante, sigue siendo un perro y no un híbrido, lo que significa que tiene un carácter predecible y que se puede manejar más fácilmente.

Son caninos de raza grande. Puede llegar a medir 81 cm de altura a la cruz y pesar más de 45 kilos. Este perro posee un carácter noble, que hace que se apegue fuertemente a su dueño y cree unos vínculos emocionales muy fuertes con su familia humana. Además es un perro bueno con los niños, lo que obviamente no implica que un niño pueda estar con un perro sin supervisión de un adulto.

Como todos los perros, el Northern Inuit responde muy bien al refuerzo positivo, aunque requiere de un propietario paciente y firme, que haya podido adquirir práctica a través del adiestramiento de otros perros.

Volodimir Zelenski es dueño de dos preciosas mascotas

Características de los Schnauzer Estándar

El Schnauzer estándar es un perro robusto y musculoso de tamaño mediano que tiene unas cejas y bigotes prominentes. El pelaje puede ser negro o gris. Los machos adultos miden idealmente unos 48 cm de altura y pesan 18 kilos. Las hembras adultas suelen medir 45,7 cm de media y pesan 16 kg.

Los schnauzers estándar son unos perros joviales y activos que pueden ser también tercos y obstinados. Son perros de una sola persona o de una sola familia y pueden volverse muy territoriales. No siempre se llevan bien con otros perros o animales domésticos, por lo que necesitarán una supervisión y sociabilización cuidadosas. Con su ladrido profundo alertan rápidamente a la familia si se acerca un extraño a su territorio, ya que son excelentes perros guardianes.

Volodimir Zelenski es dueño de dos preciosas mascotas