Marc y Paula, hijos de Pedro Solà

Pedro Solà pareja sentimental de Elena, madre de Adara Molinero, tiene dos hijos

Pedro Solà es la pareja de Elena Rodríguez.  Un hombre de negocios catalán, que vive en Madrid con Elena, la madre de Adara, y donde trabaja desde el año 2009. Se dedica al mundo de los negocios, como Jefe de marca del grupo HMY, líderes en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail.

El empresario tiene dos hijos, Paula Celieres y Marc Solà, los desconocidos hermanastros de Adara Molinero. Al parecer la ex azafata no mantiene ninguna relación con ellos, al igual que tampoco se siguen en las redes sociales.

Paula Célières y Marc Solà Célières tratan de iniciarse como Influencers

Aunque Marc y Paula desarrollan sus actividades profesionales, también son muy activos en las redes sociales. Marc combina su profesión de golfista profesional con sus primeros pasos en el mundo de la moda. Mientras que Paula, según vemos en su cuenta de Instagram, ejerce como modelo y hace shootings para grandes marcas, pero intenta triunfar como actriz.

Así son los hermanastros de Adara Molinero: Marc Solà y Paula Célières, hijos de Pedro Solà
Marc y Paula , hijos de Pedro Solà

En lo referente a su vida privada ambos hermanos son diferentes. Marc se muestra más cauteloso y hermético con su vida privada que su hermana. De hecho, solo aparece en sus redes sociales acompañado de sus amigos, su velero y poco más.

Por su parte, a su hermana Paula, que se casó el pasado mes de septiembre, la pudimos ver en un reportaje que hizo la revista Hola, que se encargó de cubrir su boda. Según relata la misma chica, ese día fue muy feliz porque las cosas salen mejor cuando no son como se planean.

Paula Célières madre de una niña

Paula es madre de una niña de siete meses llamada Martina. Ella, fue muy feliz con su boda embarazada. El embarazo llegó cuando el enlace estaba en marcha: “Fue una sorpresa, no estaba planeado… ya teníamos más o menos el diseño hecho y tuvimos que cambiarlo por completo, no quería que la tripa fuera la protagonista”, declaró.

Así son los hermanastros de Adara Molinero: Marc Solà y Paula Célières, hijos de Pedro Solà
Marc y Paula, hijos de Pedro Solà