Así son Pancho y Max, los dos amigos que ayudan a Miguel Bosé en su día a día

Max y Pancho los otros grandes amores de Miguel Bosé

Max y Pancho los otros grandes amores de Miguel Bosé

Todo el que conoce a Miguel Bosé sabe que es un gran apasionado de los animales y en especial de los perros. Hace algunos años, el cantante compartió su vida con tres labradores llamados Ponga, Gordo y Tasca a los que cuidó con mucho amor. En el 2019, Bosé publicó una nueva foto para celebrar que tenía nuevamente dos peluditos en casa.

Se trata de dos cachorros de Golden Retriever que un día llegaron a su vida, en el momento que más los necesitaba. Los siguientes años resultaron muy duros para el cantante. En el 2020 su madre perdió la vida, pero también tuvo que hacer frente a la separación con quien fue su pareja en secreto durante 26 años: Nacho Palau.

Durante estos complicados meses, el cantante se mantuvo alejado de las redes sociales por toda la polémica que se forjó por sus declaraciones sobre las vacunas contra el Covid.  Finalmente, regresó con una publicación muy especial donde agradecía la compañía de sus perritos.

En momentos así, contar con la compañía de dos fieles mascotas resulta una bendición. Max y Pancho permanecieron junto a su papá humano en todo momento y le brindaron miles de besos para ayudarlo a seguir adelante.

Max y Pancho los otros grandes amores de Miguel Bosé

Las dos alegrías de Miguel Bosé cumplen años

“Con mis cachorros de cumpleaños. Max y Pancho. Dos Alegrías”, celebró Miguel Bosé el pasado 13 de abril a través de su cuenta de Twitter con una publicación con sus dos amores.

Los perros de raza Golden son conocidos por ser una maravillosa compañía. Los expertos los recomiendan especialmente para familias con niños, ya que son muy sociables y no presentan problema alguna a la hora de interactuar con otras personas o animales.

Además de ser unos animales muy inteligentes, son muy obedientes  pues su intención será siempre la de hacer felices a sus dueños. Como cualquier otro peludito, Max y Pancho sintieron que su dueño no estaba pasando por un buen momento e hicieron todo lo posible por ayudarlo por robarle una sonrisa.

Max y Pancho los otros grandes amores de Miguel Bosé