Los personajes que se van y los que llegan al Mercado Central

‘Mercado Central’, la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV, ha arrancado este jueves con su segunda temporada. Así, los seguidores de la serie han sido testigos de los cambios que se han ido produciendo durante estos días en el Mercado.

Celia ha vendido su droguería y se ha marchado a Barcelona para trabajar de escritora, mientras su hijo David se ha independizado, y comparte piso con Samu y Carla. Noa por fin ha puesto rumbo a Málaga para reencontranse con Jona y hacer su vida lejos de Nacho, y Paolo y Cristina, han vendido la pizzería y se han marchado a Milán.

En esta nueva tanda de capítulos, los espectadores serán testigos de la evolución de los personajes más queridos de la serie y verán cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de nuevos personajes e inesperados acontecimientos.

Los nuevos personajes en esta segunda temporada

Fernando (Jordi Rebellón)

Jordi Rebellón dará vida a Fernando Luján, un hombre que trabaja en la sucursal de una gran gestoría, situada cerca del mercado. Es un hombre elegante  de buen gusto, que se convierte en un cliente habitual del bar del mercado, y en el getor personal de su cocinero, Jorge.

El nuevo gerente contratado por el mercado, es encantador, detallista y recién divorciado y despertará pasiones en el mercado. El hombre iniciará una relación con Adela. Esta relación llevará a Elías a cuestionarse todo lo que siente por su exmujer. Tal vez no tiene tan superada su historia de amor como pensaba…

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, también tiene un pasado del que se arrepiente.

Fernando y Adela/Jaiver de Agustín/RTVE

Gloria Suarez (Eva Isanta)

Eva Isanta se meterá en la piel de Gloria Suárez, la propietaria del ‘Ainara Fusión’, el nuevo restaurante del mercado. Es una mujer con visión empresarial y mucho talento para los negocios.

Gloria es, aparentemente, un soplo de aire fresco, parece una mujer emprendedora que viene dispuesta a revitalizar el Mercado Central con sus inversiones. Pero en realidad se trata de una persona atormentada por un hecho del pasado del que responsabiliza a un personaje, y su principal motor es la venganza.

Gloria tiene un objetivo más oscuro, y aunque Jorge y ella no se conocen personalmente, comparten un pasado que él ignora. Al parecer, ella le guarda mucho rencor y no va a dejarle irse de rositas.

Así son uno a uno los nuevos personajes de 'Mercado Central en su segunda temporada
Se incorpora n a la serie Lucas (al lado de Samu), y los hermanos Martín y Gloria/Javier de Agustín/RTVE

Martín (Raúl Mérida)

Raúl Mérida se meterá en el papel de Martín Suárez, el hermano pequeño de Gloria. Será una de los cocineros del restaurante de su hermana. Es un Chef con experiencia, parece, a primera vista, un hombre convencional y amigo de la estabilidad.

De reputación intachable y futuro prometedor en el mundo de la cocina, se enfrentará a un inesperado vuelco en su vida.

Sofía Olmos (María Casal)

María Casal será Sofía Olmos, una actriz de cine y teatro retirada, madre de Alberto. Es una mujer de armas tomar, sarcástica y sin pelos en la lengua. Está cansada de estar sola y de sus escasas oportunidades laborales. Vuelve con su hijo para recuperar la vida familiar de la que siempre se ha desentendido.

Lucas (Sebastián Iturria)

Lucas será el nuevo empreado de la frutería. Es un atractivo chico humilde y extrovertido, que trabaja para pagarse los estudios de Historia del Arte. Es simpático, abierto y loco de los deporte y videojuegos, que se convertirá en el amigo que Samu necesita desde que se marchó Jona.

Así son uno a uno los nuevos personajes de 'Mercado Central en su segunda temporada
Sofía,, una actriz retirada llega a la vida de Rosa