Paula Echevarría ha desmentido los rumores de embarazo surgidos hace un tiempo, con unas imágenes que no dejan lugar a dudas

El ex futbolista Miguel Torres y la actriz e Influencer, Paula Echevarría, siguen adelante con su relación que cada día se va afianzando más. Tanto es así, que muchos medios han corrido a endosarle, a la ex de David Bustamante, un embarazo. Aumento de peso, alguna postura a la hora de salir en las fotografías, han sido sólo algunos de los motivos por lo que la prensa o sus seguidores han pensando en que la pareja estaría esperando su primer bebé juntos.

¿Por qué parecen empeñados en que las mujeres tengamos hijos para sellar una relación o sentirnos realizadas ¿Costumbre, tradición o simplemente machismo? Lo cierto es que son muchas las celebrities que se han pillado más de un cabreo cuando la prensa las ‘acosa’ con preguntas sobre la maternidad.

Un ejemplo de esta ‘rebeldía’ ha sido la de Cristina Pedroche o la de la presentadora Mamen Mendizábal, quien ha mostrado su malestar por ‘obligación’ de la mujeres a tener hijos para sentirse realizadas. De hecho, la presentadora de ‘Mas Vale tarde’ en La Sexta llegó a participar en el libro “No madres.’Mujeres sin hijos contra los tópicos‘, además dejaba muy claro en una entrevista a ‘El Confidencial‘ que está harta de juicios gratuitos hacia su ‘no mternidad’: “En el tema de las mujeres y los hijos hay muchísimo machismo, indiscreción y osadía. Estoy harta de preguntas impertinentes y prejuicios

Así zanja Paula Echevarría los rumores de embarazo que la persiguen

Paula Echavarría muestra varias imágenes trabajando sus abdominales

Paula es madre de la pequeña Daniella, fruto de su amor con David Bustamante, pero fue el 23 de enero cuando saltaron las alarmas sobre otro embarazo. Publicaba una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía luciendo barriga. Esta fotografía era un recuerdo del embarazo de Daniella pero muchos la relacionaron con otro embarazo.

Tras el revuelo formado, Paula compartía en sus stories de Instagram, sus progresos para marcar abdominales. En plena faena y ataviada con ropa de deporte, mostraba qué ejercicios estaba realizando para conseguir endurecer el abdomen.

Es cierto que aún estando embarazada se puede realizar ejercicio y trabajar abdominales, pero esto último no está muy recomendado, salvo determinados ejercicios que se adapten a este estado. Paula ha dejado claro en más de una ocasión, ante la insistencia de la prensa, que no entra dentro de sus planes volver a ser madre.