Asraf Beno habla en ‘Volverte a ver’ sobre la grave enfermedad que padecía y que nunca contó a Isa Pantoja

Asraf Beno 'saca a la luz' en 'Volverte a ver' la grave enfermedad que padecía y que nunca contó a Isa Pantoja

El ex Gran Hermano Vip confiesa en el programa de Carlos Sobera la enfermedad que tenía y que ocultó a todo el mundo

Asraf Beno ‘saca a la luz’ en ‘Volverte a ver’ la grave enfermedad que padecía y que nunca contó a Isa Pantoja. El joven ceutí abría su corazón como nunca revelando en directo: «Podía morir en menos de un año».

Este pasado viernes noche se estrenaba en Telecinco la nueva temporada del programa de reencuentros y sentimientos ‘Volverte a ver’, y como invitados estrellas habían acudido la pareja del momento, Asraf Beno y su chica Isa Pantoja.

Cabe recordar que el programa que presenta Sobera es grabado, y en estos momentos la pareja invitada de la noche, se encuentra participando en el concurso reality de ‘La casa fuerte’, de la misma cadena.

Sin embargo, y a pesar de las numerosas confesiones develadas por los invitados durante las emisiones del programa ‘Volverte a ver’, lo cierto es que una de las historias que más ha impactado ha sido la del Mister, que incluso su propia novia ha quedado sorprendida.

Y es que el novio de Chabelita ha sobrecogido a todos al desvelar que en su día le diagnosticaron una grave enfermedad por ‘error’. Asraf nunca se lo contó a Isa P., y por culpa de su enfermedad no pudo entrar a concursar en ‘Supervivientes’.

Todo comenzó cuando Carlos invitó a entrar al plató a Beno y le preguntó por su salud, cuando de pronto el joven dijo: «Te dicen que tienes una enfermedad muy grave e incluso puede ser mortal. Yo me preocupé mucho…incluso me llegaron a decir que me podía morir en menos de un año«, desvelaba el prometido de Chabelita con voz entrecortada.

Durante la entrevista, el modelo confesó cuál había sido su reacción al enterarse del duro diagnóstico: «Opté por no decirle nada para ahorrar sufrimiento…nadie sabía esto porque no quiero preocupar a las personas que quiero», reconoce Asraf.

A pesar del fuerte varapalo que se llevó en su día, Asraf ha asegurado que ahora se encuentra estable y que su problema de salud no tiene la gravedad que en un principio le habían dicho. «Lo importante es la salud y desde ese momento he empezado a valorar la salud», puntualizaba el de Marruecos.

Asraf le cuenta a Isa Pantoja el ‘calvario’ que ha sufrido en silencio

Minutos después, el concursante Vip se reunía con la hija de la famosa tonadillera quien se encontraba en otra sala del programa escuchando con atención lo que relataba su novio. Isa P. se mostró bastante impactada puesto que no tenía idea de lo que ha sufrido su novio:

«Sé que me has visto raro estos meses…era que yo estaba mal internamente. Estaba mal por unos temas de salud. Quería ir a ‘Supervivientes’, me encontraron la anomalía en los pulmones…no sabía lo que era, lo he pasado muy mal y quería decirte que gracias a Dios he superado ese trozo. Me han dicho que estoy bien y que no es tan malo como me esperaba», concluía  roto en lágrimas el joven modelo.

Asraf Beno habla en 'Volverte a ver' sobre la grave enfermedad que padecía y que nunca contó a Isa Pantoja