Asraf Beno, novio de Chabelita Pantoja: Su transformación física tras ganar 16 kilos

La actual pareja de Chabelita Pantoja, el modelo Asraf Beno, ha decidido comenzar el año poniendo remedio a su mayor preocupación en estos momentos

El propósito de año nuevo de Asraf Beno, actual novio de Chabelita Panoja, es poner remedio a una de los problemas que le han pasado factura estos últimos meses a su autoestima: su baja forma física. Él mismo se confesaba sobre este tema, durante su concurso en el reality, ‘La Casa Fuerte 2‘, donde participó junto a la hija de Isabel Pantoja.

Asraf se derrumbaba en dicho reality y en directo, al reconocer que no estaba pasando por un buen momento de su vida, debido a su estado anímico y físico. Una espiral en la que se ha sumido y de la que espera salir este año 2021: «Cuando hablo de mis cosas malas, siempre me pongo a llorar… Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo… Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida» clamaba el modelo, dejando al descubierto su bajo esta de ánimo.

Asraf Beno, novio de Chabelita Pantoja: Su transformación física tras ganar 16 kilos

El modelo de origen ceutí confesaba que durante el confinamiento nacional decretado el pasado mes de marzo de 2021, se haba relajado tanto que había llegado a subir nada menos que 16 kilos. Todo lo contrario que Chabelita, quien durante la cuarentena logró ponerse en forma, ganando una marcada zona de abdominales y logrando una figura espectacular.

Asraf Beno, antes y después de ganar 16 kilos durante el confinamiento

La transformación física de Asraf Beno para este 2021

En 2021 puede ser año de la boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, otra razón de más para que éste logre la figura que desea para llegar ‘en forma’ a las nupcias. En su perfil de Instagram hemos podido ser testigos de su puesta a punto para recuperar su autoestima y, de paso, lograr un buen estado de salud, gracias al cardio.

Ataviado con las zapatillas de deporte, Asraf ha cogido un buen ritmo y sale a correr todas las mañana, para volver a lucir el cuerpo que tenía antes de que esta pandemia azotara nuestras vidas.