Asraf Beno por fin hinca rodilla y le pide matrimonio a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

Asraf Beno hinca rodilla por fin y le pide matrimonio a la hija de Isabel Pantoja, Isa P.

El ex Gran Hermano le ha pedido la mano a la hermana de Kiko Rivera en un complejo arqueológico de ‘Medina Azahara’ y por todo lo alto

Asraf Beno hinca rodilla por fin y le pide matrimonio a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Al fin el joven modelo ceutí se ha decidido pasar por el altar y hacerlo oficial para poder cumplir el sueño de su chica.

Y es que ha sido toda una noticia ‘bomba’ la que ha llegado hasta las manos del programa de ‘Socialité’ justo a mitad de la emisión del programa, unas imágenes de Isa P. y Asraf que darán mucho de qué hablar durante esta semana.

Se trata de un vídeo en el que se ve a Asraf Beno clavando rodilla en el suelo, pidiéndole matrimonio a la hija de la famosa folclórica, unas polémicas imágenes que ha enmudecido a todos.

En el vídeo se puede ver al ex Gran Hermano arrodillado mientras que le pide la mano a su novia, la cual quedó muy sorprendida al no esperarse la pedida de su chico mientras visitaban el famoso complejo arqueológico ‘Medina Azahara’, que se encuentra a unos ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Viendo las imágenes se puede observar que la respuesta ha sido afirmativa, puesto que antes de que el modelo se levantara del suelo, Chabelita lo besaba apasionadamente como si no hubiera un mañana.

Y es que Asraf e Isa Pantoja llevan más de dos años juntos y estos iniciaron su relación a los pocos días de haberse conocido en la casa de ‘Gran hermano Vip’, por lo que pocos apostaban por este romance.

Asraf e Isa dan una bofetada sin manos a todos sus detractores con esta pedida de matrimonio

Ahora ambos prometidos han callado bocas y han respondido a todos sus detractores y a todos los que no creyeron en su relación con esta inesperada pedida de mano. Hay que recordar que la relación entre el ‘Guapo de España’ y la familia ‘Pantoja’ ha estado plagada de altibajos.

Asraf Beno por fin hinca rodilla y le pide matrimonio a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

Asraf Beno por fin hinca rodilla y le pide matrimonio a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja