Asraf Beno, prometido de Chabelita, presume de ‘cochazo’ de 40.000 euros en Instagram

Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja, ha mostrado el coche que se ha comprado, en Instagram

A pesar de que en la familia de Isa Pantoja no hay mucho que celebrar, Asraf Beno ha compartido un momento más que emocionante con todos sus seguidores en Instagram. El prometido de la hija de la tonadillera, Isabel Pantoja, ha dejado con los dientes largos a muchos de sus ‘followers‘, ya que ha adquirido un impresionante vehículo al alcance de muy pocos bolsillos.

¿Qué tendrán los coches que pirren tanto a los famosos? Hace poco veíamos como Kiko Rivera e Irene Rosales, se habían comprado un impresionante Audi Q7, valorado en cerca de 80.000 euros, o a Anita Matamoros, la hija de Makoke y de Kiko Matamoros, de solo 21 años, que se ha hecho con un Mercedes-Benz GLA, deportivo que parte de 37.000 euros.

Y es que los coches dicen mucho del famoso, o eso parece. Y como el prometido de Chabelita no iba a ser menos, también se ha hecho con un vehículo de lujo que ha dejado impactados a sus más de 218.000 seguidores en Instagram.

Asraf Beno comparte el momento en el que recogía su coche de lujo del concesionario

El ex concursante de ‘La Casa Fuerte’, siempre ha estado cuestionado por la familia de su novia, pero también por la prensa, que destapaba una de sus grandes mentiras con las que se dio a conocer. Recordemos que en 2018, entraba en ‘GH VIP’, asegurando que había sido Mister Universo. No fue así, el ganador de ese año en ese concurso fue Anthony Clarinda, originario de Curazao.

El concurso que había ganado Asraf era el del Mister Universo Mundial, un concurso de mucho menos categoría, un certamen privado organizado por un empresario peruano, que nada tiene que ver con el título de Mister Universo.

Pero esta polémica ha pasado como lluvia en a abril, y ahora está centrado en su carrera televisiva, gracias a su relación con Isa Pantoja, con la que contraerá matrimonio en una desconocida fecha. Para darse un capricho y quitarse cierta presión de encima debido a la trifulca que mantiene su familia política, Asraf se ha comprado un Mercedes-Benz Clase C, valorado en 40.000 euros, sin extras. Otro más que ha caído en las garras de los coches de lujo para demostrar su estatus en la escala de los famosos de Mediaset.