Asraf Beno provoca injustamente a Isa Pantoja con un comentario sobre su adopción y María del Monte

Isa Pantoja rompe a llorar por un comentario de Asraf Beno

Isa Pantoja rompe a llorar tras el comentario de Asraf Beno: «yo no te he contado eso»

Este martes, Isa Pantoja rompía a llorar después de que su novio, Asraf Beno, soltara un comentario sobre su adopción. Su novio le contaba a Tom, delante de ella, que la había adoptado cuando tenía ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja. Inmediatamente, Isa Pantoja se levantaba de la silla y se marchaba enfadada.

“No, estás yendo por mal camino, no quiero seguir hablando de esto”, le soltaba a Asraf marchándose. Poco después, el marroquí se la encontraba llorando en la cocina. Mientras él le pedía perdón por el desafortunado comentario, ella le dejaba algo claro a su novio: “No quiero hacer eso, paso. Además, yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar”.

Gema López aclaró hace un mes en el programa ‘Sálvame’ que la adopción de Isa Pantoja «se hace solo a nombre de Isabel Pantoja»

En el programa ‘Sálvame’, Víctor Sandoval le contaba a Carlota Corredera a Carlota que hacía unos días en el backstage del programa, circulaba una información acerca de los papeles de adopción de Isa Pantoja que dejó a la presentadora de piedra.

Cuenta Carlota Corredera que según esa información, para que Isabel Pantoja pudiera salir de Perú con Isa Pantoja, en los papeles de la adopción no podían figurar Isabel Pantoja y María del Monte, por lo que los nombres que aparecen en los primeros papeles son el del la propia Isabel y el de un hermano de María del Monte.

Gema López, que también se encontraba en el plató, hacía una aclaración ante esta información: “La adopción se hace solo a nombre de Isabel Pantoja” y por eso Isa Pantoja tiene los dos apellidos de la tonadillera. María Patiño añadió que el papel de María del Monte es el de madrina.

Asraf Beno provoca injustamente a Isa Pantoja con un comentario sobre su adopción y María del Monte
Isa Pantoja rompe a llorar por un comentario de Asraf Beno